COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Freddy Guarín finalmente jugará en la liga brasileña

Freddy Guarín fue confirmado como nuevo jugador de Vasco da Gama

Actualización
El último club de Guarín fue Shangai Shenhua. Foto: Twitter
El último club de Guarín fue Shangai Shenhua. Foto: Twitter

Freddy Guarín fue confirmado como nuevo jugador de Vasco da Gama

Freddy Guarín fue confirmado como nuevo jugador del club brasileño Vasco da Gama. Sin embargo, la inscripción de Guarín depende de la rapidez con que el club y el jugador reúnan los documentos para su traspaso, ya que el plazo máximo para la inscripción de jugadores en la liga de Brasil se vence este viernes,

El mediocampista colombiano de 33 años se encuentra en Brasil, a la espera de que los documentos lleguen lo más pronto posible y en orden a la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF).

Fredy Guarín fue anunciad...

Ver tweet completo

Guarín, quien vistió las camisetas de Inter de Milán, Porto,  Shangai Shenhua, Saint-Etienne y Boca Juniors , jugó por última vez hace un par de meses en China y desde ese entonces el jugador era libre de negociar con el club de su preferencia.

Guarín no llegó a un acuerdo con Flamengo, club del que se hablaba, tenía un gran interés por el centrocampista colombiano y que actualmente lidera la Liga Brasileña y se encuentra en la semifinal de la Copa Libertadores.

@guilloarango

Fredy Guarín se encuentra...

Ver tweet completo

Aunque varios rumores también lo vincularon con Millonarios (club del que el mismo futbolista dijo ser hincha) Guarín optó por Vasco da Gama, que actualmente ocupa el puesto 13 en el Brasileirao.

Cabe recordar que Guarín estuvo en la nómina de la Selección Colombia que consiguió su mejor participación en una Copa del Mundo al llegar a cuartos de final de Brasil 2014, bajo la dirección de José Pékerman. 

También puedes leer: Juan Fernando Quintero realizó su primera práctica de fútbol tras su lesión