COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Falcao García sigue anotando goles, ahora en la derrota de Galatasaray ante Alanyaspor en la Superliga de Turquía

Falcao García sigue en su racha goleadora y esta vez se reportó con Galatasaray

Actualización
Falcao García sigue anotando goles en la Superliga de Turquía. Foto: Twitter @GalatasaraySK
Falcao García sigue anotando goles en la Superliga de Turquía. Foto: Twitter @GalatasaraySK

Falcao García sigue en su racha goleadora y esta vez se reportó con Galatasaray

Radamel Falcao García, quien le dio el empate a la Selección Colombia ante Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022, sigue en su romance con la red contraria y esta vez se reportó con un tanto en el partido entre Galatasaray y Alanyaspor en la Superliga de Turquía.

'El Tigre' Falcao, anotó de penal la ventaja parcial de Galatasaray ante Alanyaspor a los 34 minutos de juego. Sin embargo, no duró mucho la alegría para el delantero colombiano, que tras la expulsión de su compañero Etebo, tuvo que ser sustituído al iniciar el segundo tiempo para recomponer la defensa de Galatasaray.

@Fhd1905Gala

GOOOOOLLL FALCAO 1-0 pic....

Ver tweet completo

Para colmo de males, Alanyaspor dio vuelta al resultado y gracias a los goles de El Babacar (al minuto 43) y de Davidson (a los 95 minutos) consiguió derrotar al equipo donde milita el goleador histórico de la Selección Colombia.

Con el tanto marcado ante Alanyaspor, Falcao completó cuatro goles en esta temporada en la Superliga de Turquía, aunque deja la sensación de estar muy solitario en el frente de ataque del cuadro otomano, algo que ya le habrpía exopresado a su técnico Fatih Terim, según lo contó el diario 'Sporx': "Dijo que se sentía avergonzado por no haber marcado los goles que esperaban los aficionados. Que necesitaba un socio a su lado. Le recordó a Terim que era más efectivo cuando jugaba con otro delantero, que quería jugar junto a Diagne. Sin embargo, se supo que Terim no avaló la propuesta", afirma el medio de comunicación.

@GalatasaraySK

Maç sonucu: Galatasaray 1...

Ver tweet completo

Con este derrota, Galatasaray sigue con siete puntos y en la tabla de clasificaciones ocupa el cuarto lugar, mientras que su rival de turno, Alanyaspor, recuperó el liderato con 13 unidades. El próximo encuentro de Galatasaray será ante Erzurumspor, el sábado 24 de octubre desde las 11 am hora colombiana.