Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Falcao García emocionado con un narrador de fútbol colombiano

Definitivamente la Selección Colombia mueve la pasión hasta de los más chicos.

Falcao García anotó el empate de Colombia ante Chile. Foto: EFE
Falcao García anotó el empate de Colombia ante Chile. Foto: EFE

Definitivamente la Selección Colombia mueve la pasión hasta de los más chicos.

Se cumplieron dos fechas de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 y la Selección Colombia, comandada por Falcao García y James Rodríguez, logro alcanzar cuatro puntos de seis posibles.

La emoción contagió a todos los colombianos que vieron como 'El Tigre' logró en el agonía del partido ante Chile, salvar un punto de oro.

Ante esto, hasta los más chicos se metieron 'al baile' de la Selección y un pequeño narrador comenzó a ganarse el cariño de los amantes del fútbol.

Resulta que el periodista colombiano, Víctor Romero compartió un video en su perfil de twitter oficial, donde se ve a un niño narrar un gol de la Selección Colombia.

Este video llegó a los ojos de Falcao García, quien no dudó en compartirlo y hacerlo más viral en redes sociales.

"Que gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatorias" puso el Tigre en su perfil oficial de twitter.

Que gran talento. Como pa...

Ver tweet completo

Falcao, con más de 17 millones de seguidores en twitter, hizo famoso al pequeño narrador de fútbol colombiano y que podríamos estar viendo en años venideros en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia, tal como lo trinó 'El Tigre'.