COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

James Rodríguez anota gol en el regreso a entrenamientos con Real Madrid

El jugador colombiano, James Rodríguez, inició con pie derecho los entrenamientos de Real Madrid anotando un gol.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano, James Rodríguez, inició con pie derecho los entrenamientos de Real Madrid anotando un gol.

El colombiano, James Rodríguez, a pesar que es suplente con Real Madrid y la prensa deportiva de España y el mundo asegura que su salida del club es inminente, inició con pie derecho los entrenamientos.

Con mucha seriedad y buen manejo de balón, James demostró que sigue en buena forma física y su talento está intacto.

En unos ejercicios individuales y de control de pelota, el mediocampista corrió y fue hasta un pequeño arco donde pateó y anotó un gol que fue registrado por las cámaras de Real Madrid.

La jugada llamó la atención del equipo de prensa del club español y la destacó en el video que publicaron en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Con esto James muestra su carácter profesional a la hora de entrenar, donde saca lo mejor de sí, a pesar que no es titular con el equipo y se espera su salida para la próxima temporada.

"Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19", comunicó el club.

La sesión de trabajo se realizó "divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón"

"Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones", informó Real Madrid.

Hazard vuelve a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.

LaLiga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según el presidente de LaLiga Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.