COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez vuelve a anotar con Everton

James Rodríguez regresa al gol con Everton en el partido de Premier League ante Leicester.

James Rodríguez anota de pierna derecha. Foto: Twitter @EvertonESP
James Rodríguez anota de pierna derecha. Foto: Twitter @EvertonESP

James Rodríguez regresa al gol con Everton en el partido de Premier League ante Leicester.

Everton salió al campo de juego para enfrentar a Leicester con los dos colombianos como titulares. James Rodríguez y Yerry Mina.

El 10 de la Selección Colombia, en el minuto 30, cuando iba a realizar uno de sus tradicionales centros que van al área, fue detenido por uno de sus rivales.

Pero el rebote del balón, cayó nuevamente en las piernas de James, quien sin pensarlo y realizando una finta, le pegó con pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red.

Con su extremidad menos hábil, logró abrir el marcador para Everton y llevarlo a los camerinos parcialmente con una victoria.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Premier League.

@Ganadorpro_

?? Gol de James Rodríguez...

Ver tweet completo

Este sería el quinto gol en Premier League del colombiano militando con Everton, mostrando el gran nivel futbolístico en el que se encuentra.

Te puede interesar: Así esta Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Pero al final el equipo dirigido por Carlo Ancelotti dejó escapar la victoria con un gol en el minuto 67 de Youri Tielemans, logrando que Leicester se robe un punto en la casa del equipo de Liverpool.

El próximo encuentro de Everton será nuevamente en casa, esta vez enfrentando a Newcastle por la fecha 21 de la Premier League el sábado 30 de enero.