COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Gustavo Bolívar aseguró que le piden que viva como James Rodríguez, pero él prefiere sacrificarse por el país

El senador Gustavo Bolívar habló de su trabajo por el país y se comparó con James.

Gustavo Bolívar armó polémica. Foto: Instagram Prensa redes Gustavo Bolívar.
Gustavo Bolívar armó polémica. Foto: Instagram Prensa redes Gustavo Bolívar.

El senador Gustavo Bolívar habló de su trabajo por el país y se comparó con James.

Gustavo Bolívar es uno de los senadores que más causa amores y odios en la política colombiana, es por esto que en su última publicación en su Instagram en la que habló de su trabajo por el país, generó controversia en las redes sociales.

Bolívar se refirió al pedido que algunos de sus seguidores le hacen sobre dedicarse a darse una “buena vida” como lo hace James Rodríguez por las polémicas fotos del futbolista colombiano en un jate, a lo que él aseguró que prefiere seguir sirviéndole al país.

“Muchos me dicen: “En vez de andar luchando por gente que después me p%t3a, yo debería estar como James”. ¿Ustedes qué creen?... Yo digo que mi bello país y los niños que vienen valen la pena cualquier sacrifico”, aseguró el senador de la Colombia Humana.

Aquí la publicación de Gustavo Bolívar comparándose con James en su Instagram:

 

Foto: Instagram Prensa redes Gustavo Bolívar.
Foto: Instagram Prensa redes Gustavo Bolívar.

Es por este mensaje que las redes sociales explotaron y muchos comentaron que está muy bien que trabaje por el país, pero también debe dedicarle tiempo a su vida.

“Eso se llama vocación y no todo el mundo la comprende”, “Lucha por la gente pero también disfruta de la vida”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a Gustavo.

Pero sus contradictores también opinaros y aseguraron que lo que tenía era “envidia”.

“Cómo siempre haciéndole creer al pueblo que el dinero es malo que pereza, la gente puede disfrutar y tener sus momentos de entretenimiento superen la envidia”, aseguró un usuario de Instagram.

Lo cierto es que el congresista prendió las redes sociales, y los comentarios a favor y en contra le llueven desde todas partes.

Por su parte James se encuentra entrenando con Everton después del escándalo que se armó con sus fotografías y a la espera de definir su futuro.

Por el momento al parecer el ‘10’ colombiano se quedaría finalmente en el equipo de Liverpool, ya que el posible paso al fútbol de Turquía no es lo que quería Rodríguez y habría rechazado esa opción.