COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Nueva polémica de James Rodríguez por fotos en sus últimas vacaciones

El volante del Everton fue captado en actos poco habituales en un deportista profesional.

Foto: Twitter @EvertonESP
Foto: Twitter @EvertonESP

El volante del Everton fue captado en actos poco habituales en un deportista profesional.

James David Rodríguez es un tema del día a día en la prensa inglesa y en la colombiana, pues el entorno del colombiano a nivel deportivo se ha visto alterado en el último mes debido a su continuidad en el Everton a causa del entrenador español Rafa Benítez.

Aunque es ya normal en los medios hablar sobre el jugador colombiano, esta vez el tema es algo extra deportivo, pues en las cortas vacaciones disfrutadas en Ibiza el cafetero habría dejado una imagen que deja mucho de qué hablar.

El diario "The Sun" de Inglaterra dio a conocer unas fotografías de las cortas vacaciones que disfruto James en el mediterráneo, en las cuales se puede ver al cucuteño compartiendo con amigos en un yate, algo normal, lo que llama la atención es que se ve como el volante del Everton vapea.  

El medio inglés compartió las fotos captadas y las acompaña con el siguiente titular: “AHUMADO EN CALIENTE James Rodríguez parece vapear en un barco en Ibiza cuando el marginado del Everton se le ofrece la salida de transferencia de Istanbul Basaksehir”.

Foto captura diario The Sun. Foto: The Sun
Foto captura diario The Sun. Foto: The Sun

Para nadie es un secreto que el presente del colombiano en el equipo de Liverpool no es nada favorable, pues el entrenador fue claro y manifestó que no le interesa contar con los servicios de la estrella colombiana, por lo que desde hace un par de semanas se le buscó salida a algún club, sin fruto alguno, pues el periodo de pases en el fútbol europeo ya cerró.

La salida de James tendría una sola solución, pues el único sitio al que podría migrar el jugador es el fútbol turco, pues allí aún no se cierra el periodo de pases y se dice que el Istanbul Basaksehir FK estaría buscando la manera de contar con los servicios del cafetero.

El cuadro de Turquía es un club de la ciudad más poblada del país, Estambul, el cual fue creado en 1990, juega de local en el Basaksehir Arena el cual tiene una capacidad de 18.000 espectadores, hace parte de la primera división y actualmente se ubica en la posición 19 del campeonato con 0 puntos en 3 partidos jugados.

La situación de Rodríguez se debe solucionar lo más pronto posible, pues el tiempo corre y el jugador debe escoger lo mejor para su futuro deportivo y así conseguir un nivel competitivo con el cual pueda volver a la Selección Colombia donde ha perdido su lugar desde hace ya un tiempo.