Actualización: Lun, 18 / May / 2020 8:24 am
Colombia.com Bogotá Lun, 18 / May / 2020 7:49 am

La hija de James Rodríguez y su gran obra benéfica en pandemia

Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, realizará una gran obra benéfica en medio de la pandemia de coronavirus.

Hija James Rodríguez Salomé Daniela Ospina obra benéfica
James Rodríguez junto a su hija Salomé. Foto: Perfil Oficial Instagram @jamesrodriguez10

Siguen llegando las obras benéficas en época de pandemia, donde esta vez la protagonista es la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, Salomé.

En un Instagram Live que realizó junto a su madre, la pequeña aseguró que donará computadores a cambio de recibir regalos el día de su cumpleaños, una acción muy bonita, teniendo en cuenta que a los niños y niñas lo que mas les importa en su día es recibir sus presentes.

“Vamos a regalar computadores para los niños que no tienen para trabajar en su colegio”, dijo Salomé en el Instagram Live.

En el Instagram Live, Daniela explicó que no fue fácil que su hija comprendiera este tipo de cosas, debido a que apenas es una niña que solo quiere celebrar su cumpleaños.

Según explicaron en el en vivo, Daniela y su hija ya tienen 6 computadores para donar, los cuales han sido comprados con el dinero que los familiares le han enviado a Salomé por el día de su cumpleaños que será el próximo 29 de mayo.

El gesto de la hija de James y Daniela, se ha ganado el corazón de los colombianos, demostrando que los dos, a pesar de estar separadas, realizan una gran labor en la crianza de 'Salo'.

James Rodríguez en nueva fase de entrenamientos con Real Madrid

Real Madrid inició su segunda semana de entrenamientos, entrando en una nueva fase con Zinedine Zidane más cerca del trabajo de campo de sus jugadores, que ya pudieron entrenar divididos en tres grupos siguiendo las normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga. 

Con las ausencias de los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz, Real Madrid avanzó en la preparación física de la particular 'pretemporada' que están completando en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del regreso a la competición en el mes de junio. 

Los jugadores dieron un paso adelante al disfrutar de un entrenamiento en grupo por primer día desde hace más de dos meses. Zinedine Zidane los separó en tres grupos que trabajaron con intensidad durante la mañana soleada del lunes 18 de mayo.

El trabajo físico se completó sobre el césped, según informa la web del club, con un circuito en el que a la carrera le añadieron también carga de peso y trabajo de fuerza.

Posteriormente llegó el trabajo con balón, en ejercicios de habilidad y también con el golpeo a puerta. 

El centrocampista belga Eden Hazard es uno más en todos los ejercicios y va mejorando su físico.

Trabaja con balón y también golpea, mostrando haber superado la lesión que en principio le iba a impedir volver a jugar en lo que restaba de temporada, pero que ahora le permitirá regresar para jugar en LaLiga primero y la Liga de Campeones en agosto.

Leonardo Lemoine, con información de EFE - Colombia.com