COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Hinchas de Aberdeen intentaron ofender al colombiano Alfredo Morelos

En un partido por los cuartos de final de la Copa de Escocia, los hinchas de Aberdeen quisieron ofender al goleador.

Actualización
Morelos es el mayor goleador de la Liga de Escocia. Foto: AFP
Morelos es el mayor goleador de la Liga de Escocia. Foto: AFP

En un partido por los cuartos de final de la Copa de Escocia, los hinchas de Aberdeen quisieron ofender al goleador.

Alfredo Morelos vive uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. El colombiano que actualmente se encuentra jugando para los Rangers de Glasgow, se ubica entre los mejores delanteros de Escocia con 28 anotaciones con su equipo.

El pasado domingo 3 de marzo, el club del Alfredo Morelos jugó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Escocia en el que Rangers visitaron a Aberdeen en el estadio de Pittodrie Stadium.

?? GALLERY: View the matc...

Ver tweet completo

El encuentro despertó gran expectativa y rivalidad debido a que Rangers es segundo en la Scottish Premiership y Aberdeen es tercero con una diferencia de ocho puntos, además, el equipo del colombiano los goleó como visitantes en la fecha 25 con un resultado de 2-4 y contó con dos goles de Morelos.

Al final se firmó un empate 1-1 en Pittodrie y Alfredo no pudo ser ‘verdugo’ en esta ocasión, pero dentro de las tribunas se vivió uno de los hechos que llamó la atención más allá de lo deportivo.

Foto: Archivo EFE

Ante el gran momento que vive el delantero cafetero en Escocia, son muchos los elogios y el cariño que recibe el goleador por parte de la hinchada de Rangers,  pero también se evidencia el odio en las tribunas por parte de sus rivales.

Los fanáticos de de Aberdeen quisieron hacerle pasar un mal rato al colombiano durante el partido del 3 de marzo, pues sacaron una enorme pancarta con la cual pretendían ofender a la familia de Alfredo.

Foto: Archivo EFE

Lo único con lo que no contaron los hinchas rivales era que su supuesto insulto no tenía sentido y no iba a funcionar por su poco conocimiento del idioma español, y en lugar en ofenderlo, pasaron un ridículo que se ha vuelto una verdadera burla en redes sociales.

@dollydigital

Morelos tu madre es un co...

Ver tweet completo

En la pancarta se podía ver claramente un mensaje que decía “Morelos, tu madre es un colchón”, frase que no logró su propósito de generar molestias en el colombiano.

El partido de vuelta se jugará en casa de Rangers, donde Morelos espera volver a marcar y llevar a su equipo a las semifinales de la Copa escocesa.