COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

El insólito número con el que jugará Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano

Se conoció el número con el que jugará Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano y muchos hinchas se molestaron.

Falcao no tendrá la 9 en el Rayo Vallecano. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Falcao no tendrá la 9 en el Rayo Vallecano. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

Se conoció el número con el que jugará Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano y muchos hinchas se molestaron.

Radamel Falcao García ha generado mucha emoción en los hinchas del Rayo Vallecano, es por esto que había mucha expectativa por conocer cuál número vestirá en la camiseta, algo que no gustó mucho en los aficionados al enterarse que no sería el 9.

Pues bueno, el Rayo ya inscribió a Radamel ante la Liga de España con el número 3, muy común en un defensor y no en un centro delantero.
Por el momento el club de la franja roja no ha hecho oficial la noticia, pero en la página de la Liga sí se aprecia al ‘Tigre’ goleador con el 3.

Según la prensa de España, los únicos números disponibles eran el 3 y el 15, por lo que Falcao decidió ponerse la tres.

Foto: Liga de España.
Foto: Liga de España.

Por su parte el otro colombiano, Iván Arboleda, vestirá el dorsal 25 para defender la portería del Rayo Vallecano.

Falcao y Arboleda ya se entrenan con el Rayo

Los colombianos Radamel Falcao e Iván Arboleda, últimos refuerzos del Rayo Vallecano, realizaron este martes su primer entrenamiento con el equipo madrileño en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una sesión matutina que se desarrolló a puerta cerrada.

Para preservar el estado del césped del Estadio de Vallecas y ante la imposibilidad de ejercitarse en la Ciudad Deportiva por las labores de mantenimiento que se están llevando a cabo, el Rayo se trasladó a Las Rozas para empezar a preparar el derbi madrileño frente al Getafe.

Las dos grandes novedades del entrenamiento fueron la presencia del delantero Radamel Falcao y del portero Iván Arboleda, que conocieron a sus nuevos compañeros tras certificar su llegada al Rayo hace justo diez días.

Con tres entrenamientos más por delante, tanto Falcao como Arboleda esperan llegar en condiciones para el partido frente al Getafe, que se disputará en el estadio de Vallecas y supondrá su puesta de largo como futbolistas del Rayo.

Antes, para el jueves, se podría producir la presentación oficial de Falcao, puesto que el club, que aún no lo ha confirmado oficialmente, está preparando un acto al aire libre en el Estadio de Vallecas.

En la sesión de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el equipo realizó activación, rondos, trabajo de posesión-presión y ejercicios de transiciones en ataque y defensa con transferencia de diferentes conceptos tácticos a medio campo para finalizar.