COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Radamel Falcao ya está en territorio español y fue recibido en el Rayo Vallecano

Luego de su actuación con la Selección Colombia, el ‘Tigre’ llega a su nuevo equipo.

El 'Tigre' llegó a Vallecas. Foto: Twitter @RayoVallecano
El 'Tigre' llegó a Vallecas. Foto: Twitter @RayoVallecano

Luego de su actuación con la Selección Colombia, el ‘Tigre’ llega a su nuevo equipo.

Todo cambia en la actualidad deportiva de Radamel Falcao García, pues desde que hace unas semanas el Galatasaray de Turquía confirmó que no seguiría contando con los servicios del jugador, el colombiano paso días difíciles, pero después de la tormenta ya salió el sol.

Con el llamado a la Selección Colombia para la triple jornada del mes de septiembre, las cosas comenzaron a cambiar para el goleador colombiano, que estando con la tricolor, firmó su vinculación con el Rayo Vallecano y así encontró la manera de volver a la liga donde mostró su mejor versión.

Luego del gran partido de Colombia ante Chile, Falcao tomó un avión y viajó a territorio español para sumarse a su nuevo equipo y en las horas de la mañana desde sus redes sociales, el cuadro de Vallecas anunció la llegada del jugador.

Foto: Twitter @RayoVallecano
Foto: Twitter @RayoVallecano

El jugador posó con una bufanda del Rayo y se dejó ver contento y con cara de esperanza de lo que será este nuevo reto en su carrera deportiva.

La llegada del ‘Tigre’ al cuadro español le hace mucha ilusión a los aficionados y a los directivos, pues así lo hizo saber David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano en una charla con el diario El Tiempo.

El dirigente confirmó que les ilusiona la llegada de Falcao, pues no es solo su fuerte poderío goleador, sino también el gran ser humano que es y por supuesto por todo lo que realizó con el Atlético de Madrid.

De igual forma comunicó que la llegada del colombiano al cuadro de la capital española se debe al difícil momento que atravesaba el ‘Tigre’ en el fútbol de Turquía, pues allí no era tenido en cuenta y que ambas partes tuvieron que hacer un gran sacrificio.

"Lo que buscamos es que nos dé ese plus de gol, porque siempre en los equipos en los que ha estado ha metido muchos goles, y estoy seguro de que en Vallecas va a seguir con esa dinámica y nos va a ayudar mucho en ese objetivo", comentó el director deportivo.

Cabe resaltar que Falcao llegará a Vallecas con el objetivo de salvar al Rayo del descenso en la actual temporada, pues la salvación es la meta que tiene el equipo dirigido por Andoni Iraola, el cual ascendió al equipo en la temporada pasada.

El cuadro madrileño se prepara para el duelo del día de mañana frente al Levante en condición de visitante, luego recibirá en casa al Getafe y se espera que el ‘Tigre’ pueda debutar en este compromiso.