COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

En el Rayo Vallecano comparan a Radamel Falcao García con Pelé

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa habló de la llegada de Falcao al equipo español.

Comparan a Falcao con Pelé. Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.
Comparan a Falcao con Pelé. Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa habló de la llegada de Falcao al equipo español.

La llegada de Radamel Falcao García sigue generando locura en el Rayo Vallecano, y ahora el presidente del equipo, Raúl Martín Presa, se rindió en halagas para el delantero colombiano.

El directivo español se refirió a Radamel como uno de los mejores delanteros de la historia y hasta se animó a compararlo con el histórico jugador brasilero Pelé.

"Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento", dijo Raúl.

Presa también contó que el delantero colombiano no hará su debut en el partido ante el Levante, como lo esperaba los aficionados del Rayo.

Foto: Twitter Prensa redes Rao Vallecano.
Foto: Twitter Prensa redes Rao Vallecano.

"No puede jugar mañana, no le da tiempo a llegar ni a tener un entrenamiento con sus compañeros. Esperamos que pueda debutar contra el Getafe si lo considera el cuerpo técnico. Estamos deseosos de poderle ver y de que pueda dar su mejor versión", comentó.

Rayo Vallecano enfrentará al Levante este sábado 11 de septiembre a las 11:30 am y buscará conseguir su segunda victoria en la Liga de España.

Por su parte el ‘Tigre’ ya se encuentra en Madrid y se pondrá a disposición del equipo para poder hacer su debut con el conjunto español lo más antes posible.

"En este momento de mi carrera es una gran oportunidad y volver a la Liga también me parecía muy interesante. Ojalá pueda jugar el próximo fin de semana", dijo el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia tras su arribo a España.

Cabe recordar que esta será la segunda experiencia de García en territorio español, después de su gran actuación en el Atlético de Madrid, equipo con el que consiguió múltiples títulos a nivel nacional e internacional, además de ser considerado como el mejor delantero del mundo.

El posible debut de Falcao sería el próximo sábado 18 de septiembre a las 7:00 am hora de Colombia, ante el Getafe en el estadio de Vallecas de la ciudad de Madrid.