COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Radamel Falcao García pasó los exámenes médicos con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao García ya pasó las revisiones médicas con el Rayo Vallecano.

Falcao pasó la revisión en el Rayo. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Falcao pasó la revisión en el Rayo. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García ya pasó las revisiones médicas con el Rayo Vallecano.

El delantero colombiano Radamel Falcao pasó este sábado en un centro médico de Madrid el pertinente reconocimiento médico con el Rayo Vallecano, club en el que jugará esta temporada y con el que espera debutar la próxima semana frente al Getafe.

Falcao aterrizó el viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, para afrontar una nueva experiencia en la Liga española tras su paso por el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

El delantero colombiano llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Un día después, y con el Rayo en Valencia para medirse al Levante, Falcao se sometió a las pruebas médicas y está previsto que se incorpore el lunes a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros para preparar el derbi madrileño frente al Getafe del próximo sábado 18 de septiembre.

Falcao está a la espera de ser inscrito en el campeonato español con un dorsal aún por definir. De la primera plantilla, entre los 25 primeros números, solo faltan por asignar el 3 y el 15.

Griezmann entra en su primera convocatoria en su retorno al Atlético

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido incluido por primera vez en una convocatoria con el Atlético de Madrid en su retorno al club madrileño después de dos temporadas en el Barcelona, para jugar el domingo contra el Espanyol, donde apunta al once titular.

Griezmann, 847 días después de su último partido con el Atlético, es la gran novedad de una citación de 21 futbolistas, en la que figuran los internacionales que regresaron con sus selecciones, incluidos el argentino Rodrigo de Paul y el uruguayo José María Giménez que este sábado se entrenaron en el gimnasio.

Solo ha quedado fuera de la lista de convocados el delantero serbio Ivan Saponjic, por decisión técnica.

La citación incluye a los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Como centrocampistas figuran Geofrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Yannick Carrasco; y como delanteros han sido convocados Joao Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha.

El Atlético vuela hacia Barcelona, donde pernoctará para el domingo disputar el retorno de LaLiga Santander en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat. 

Artículos Relacionados

+ Artículos