COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Exjugador Iván Helguera aseguró que James se rindió en el Real Madrid

El exjugador de Real Madrid, Iván Helguera, se refirió al paso de James Rodríguez en el club ‘merengue’.

Iván Helguera habló de James Rodríguez. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.
Iván Helguera habló de James Rodríguez. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

El exjugador de Real Madrid, Iván Helguera, se refirió al paso de James Rodríguez en el club ‘merengue’.

Iván Helguera fue uno de los grandes jugadores que vistió la camiseta del Real Madrid, es por esto que es palabra autorizada para hablar del paso del jugador colombiano, James Rodríguez por el club ‘merengue’.

En una entrevista en el canal Win Sports, Helguera afirmó que el Rodríguez es un gran jugador y que tuvo buenas temporadas en el club ‘blanco’.

"James es un gran jugador, de hecho, creo que James sí hizo buenas temporadas en Real Madrid. Lo que pasa es que en ese momento también estaba un gran Isco. Bale también jugaba algunas veces en su puesto, que fue alguien muy importante en Real Madrid en aquella época", dijo Iván inicialmente.

Y continuó asegurando: “No es que James no rindiese del todo bien en Real Madrid. Yo creo que tuvo temporadas muy buenas, lo que pasa es que tenía mucha oposición para buscar un hueco”, aseguró Helguera.

Finalmente, el jugador que perteneciera a los ‘galácticos’, indicó que tal vez el ‘10’ colombiano se rindió en muchos momentos en el Real Madrid.

"Y quizá en muchos momentos James se rindió. Pero creo que también pudo haber sido un jugador que pudo haber marcado una época. A mí me parecía un jugador impresionante, pero llegó un momento en el que quizá no jugó tanto. Jugó un poco más Isco, también estaba Bale de por medio, y ahí se rindió. Y vio que quizá, el esfuerzo que tenía que hacer para jugar siempre él de titular, le costaba mucho", indicó Helguera.