COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez recibió elogios de Davide Ancelotti, hijo de Carlo y ayudante técnico en Everton

James Rodríguez reaparecería el próximo 5 de abril ante Crystal Palace

James Rodríguez volvería a jugar ante Crystal Palace. Foto: Twitter @Everton
James Rodríguez volvería a jugar ante Crystal Palace. Foto: Twitter @Everton

James Rodríguez reaparecería el próximo 5 de abril ante Crystal Palace

James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres más reconocidos en Reino Unido tras una temporada llena de altibajos, que, sin embargo, sigue dejando una buena sensación por el juego desplegado por el talentoso jugador de la Seleccion Colombia.

Y ahora, el hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, quien ejerce como asisntente técnico de Everton, habló sobre el '10' colombiano y dijo que: "Lo principal con este tipo de jugadores es que se sientan cómodo, que encaje en un sistema, y para hacer eso tiene que saber cómo funciona y qué tiene que hacer por el equipo"

"Lo primero que tenemos que hacer que esté cómodo en la posición que juega en el campo y que allí exprese todo el talento futbolístico que tiene", afirmó Ancelotti al diario británico 'Liverpool Echo'.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

"Por supuesto que puedes enseñarles. Le das indicaciones sobre el estilo de juego del equipo y lo que quieres que realice en diferentes situaciones. Aunque lo más importante es el sentimiento. James tiene que ser positivo y tiene que estar feliz cuando sale al campo", concluyó el hijo del exjugador y hoy entrenador italiano.

De esta forma, James Rodríguez tendría su reaparición en el partido que disputará Everton ante Crystal Palace, pactado para el lunes 5 de abril, desde las 12 del mediodía, hora colombiana.

Cabe recordar que el último encuentro en donde James Rodríguez fue titular se dio en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.