COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: James Rodríguez fue titular y anotó gol en el empate de Everton ante Crystal Palace

James Rodríguez marcó gol en su regreso a las canchas con Everton ante Crystal Palace

James Rodríguez anotó gol en su regreso a las canchas tras 45 días de ausencia. Foto: EFE
James Rodríguez anotó gol en su regreso a las canchas tras 45 días de ausencia. Foto: EFE

James Rodríguez marcó gol en su regreso a las canchas con Everton ante Crystal Palace

Everton, con la presencia de los colombianos James Rodríguez (que fue sustituído al minuto 78) y Yerry Mina en la nómina titular, igualó 1 a 1 ante Crystal Palace en compromiso válido por la fecha 30 de la Premier League.

El autor del tanto de Everton fue el colombiano James Rodríguez, quien en su regreso a la titularidad estaba salvando a su equipo de un empate que lo dejaba comprometido de cara a ingresar a las competiciones europeas de la próxima temporada.

El gol de James se dio al minuto 56, luego de una serie de rebotes cerca al arco de Crystal Palace, que hasta ese punto fue salvado por su arquero, el español Vicente Guaita. 

Sin embargo, a poco del final, Michy Batshuayi anotó el tanto de la igualdad, que complica las aspiraciones de Everton.

El último gol de James se dio el 6 de febrero, cuando anotó en el agónico emapte a tres tantos de Everton ante Manchester United.

Te puede interesar:  Así van los colombianos en esta temporada de la Premier League

Cabe recordar que el último encuentro en donde James Rodríguez fue titular se dio en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.

?????? Sexto gol para Jam...

Ver tweet completo

El próximo partido de Everton se jugará el próximo lunes 12 de abril a la 2:15 pm (hora colombiana) en donde el equipo de James y Mina chocará ante Brighton de los colombianos José Izquierdo y Steven Alzate, por la fecha 31 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 47 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 74 puntos.