Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Periodista argentino comparó a Daniel Ruiz con James Rodríguez

Ante una nueva convocatoria para el amistoso entre Colombia y Honduras, Adrían Magnoli destacó el gran momento de Daniel Ruiz.

Actualización
Daniel Ruiz ha destacado en la temporada de Millonarios. Foto: Twitter
Daniel Ruiz ha destacado en la temporada de Millonarios. Foto: Twitter

Ante una nueva convocatoria para el amistoso entre Colombia y Honduras, Adrían Magnoli destacó el gran momento de Daniel Ruiz.

El próximo 16 de enero, Colombia inicia su temporada camino al Mundial de Catar con un amistoso frente a Honduras.

Este encuentro servirá para que el equipo de Reinaldo Rueda llegue con buen ritmo a la doble fecha eliminatoria para enfrentar a Perú y Argentina.

Pensando en la nueva convocatoria que realizará Rueda, empiezan a sonar nombres de jugadores que se encuentran en la liga colombiana. Uno de ellos es Daniel Ruiz, que para el periodista argentino de DirecTV Sports, Adrián Magnoli, el bogotano tiene algunas cosas de James Rodríguez.

Basado en que Ruiz y James, ambos zurdos, son generadores de juego, tienen un buen remate de media distancia e incluso, Daniel es un jugador 'atrevido', que encara y tiene olfato goleador.

Colombia jugará ante Honduras en Estados Unidos

Colombia y de Honduras disputarán el 16 de enero un partido amistoso en Estados Unidos para preparar la fase final de las Eliminatorias al Mundial de Catar de 2022.

Así lo informó este viernes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que el juego se disputará en el estadio DRV PNK de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

"Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú (como local) y Argentina (como visitante)", agregó la información.

Entre tanto, Honduras, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez y con pocas opciones de ir a Catar, utilizará el partido para preparar los duelos contra Canadá el 27 de enero y tres días después frente a El Salvador, ambos en casa, por el octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf.