COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez y los fuertes rumores de su salida del Al Rayyan, ni el Internet le funcionaría, "está muy malo"

El colombiano trató de retomar Twitch y conectarse con sus seguidores pero no tuvo exito por culpa al parecer de la conexión de internet.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El colombiano trató de retomar Twitch y conectarse con sus seguidores pero no tuvo exito por culpa al parecer de la conexión de internet.

El volante colombiano James Rodríguez quien por estos días se encuentra en pausa luego de su último partido de forma oficial con la Selección Colombia, el pasado 16 de noviembre de este año, por las Eliminatorias rumbo a Qatar donde la tricolor se enfrentó a Paraguay con un marcador 0-0. 

Luego de salir de su tierra, se dirigió a Qatar donde cumplió las dos fechas de sanción tras el bochornoso episodio que protagonizó al “encarar” a un árbitro, cuando el Al Rayyan se enfrentaba a Al Arabi , compromiso que dejó como resultado un marcador de 2-1 y al colombiano molesto y con una tarjeta roja. 

Sin embargo, hoy vuelve a ser noticia y según lo que se rumora, a James no se le ve feliz en el club catarí, lo que al parecer daría un indicio de que su salida estaría en consideración. 

Las especulaciones son tantas que se habla de que el colombiano ha dejado de aparecer en la cancha vistiendo la camiseta del Al Rayyan, porque desde ya se le estaría buscando su salida. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

Aunque desde Qatar se informa que si seguiría, según cuentan, es que la razón sería que no fue tenido en cuenta en la Copa de la liga de ese país, es porque quieren darle un descanso al colombiano, para pueda estar al 100% en su condición física, para lo que se viene y pueda, por supuesto estar a la altura que le exige el cuerpo técnico. 

La figura del combinado nacional se encontraría en buen estado físico, cosa que tranquilizaba a sus seguidores que esperan sea llamado por el estratega vallecaucano para la próxima fecha por la jornada clasificatoria que tendrá lugar en enero de 2022 donde enfrentará a Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela. 

James intentó regresar a sus transmisiones de Twitch pero se quejó del internet 

Aunque el volante cafetero a pesar de estar en pausa, buscó retomar sus transmisiones por Twitch, donde le dedicaba parte de su tiempo a sus fans contándoles detalles de su vida, y divirtiéndose jugando videojuegos en linea, intentó conectarse con sus seguidores, pero no tuvo éxito. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El creativo compartió unos momentos con sus seguidores, pero insistía que la conexión era intermitente: 

“Pusieron un internet mucho mejor, pero la verdad está muy malo”, dijo. 

Dentro de los molestos momentos donde se frustraba, gracias a que no podía conectarse, James “rompió el hielo” e hizo una broma: “Perdón gente que se está parando, el internet, obvio, no vayan a pensar mal“, agregó.