COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez y los rumores de su salida del Al Rayyan y su posible llegada a un equipo brasilero

El colombiano regresó a entrenar con el club catarí y así lo mostró en sus redes sociales.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El colombiano regresó a entrenar con el club catarí y así lo mostró en sus redes sociales.

James Rodríguez vuelve a ser noticia gracias a los rumores que indicarían que el club catarí estaría pensando en prescindir de los servicios del colombiano en su plantilla. 

También se especula que el volante de la Selección Colombia, sería el que no estaría del todo feliz en tierras lejanas, y que desde ya se encontraría en la búsqueda de su próximo destino y al parecer, estaría a poco tiempo de producirse. 

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

Incluso se le relaciona con la posibilidad de que el futbol brasilero se interese en él. 

Se trataría del club Sao Paulo de Brasil, si se concreta finalmente su fichaje, el volante cafetero, regresaría al futbol sudamericano, pues el “10” colombiano, ya estuvo jugando para un equipo del continente, más exactamente vistiendo la camiseta del club Atlético Banfield de Argentina

Aunque Rodríguez Rubio, tiene contrato dos años con el Al Rayyan, y su salario es uno de los más altos del equipo, debido a las ausencias en el campo representando al club de Qatar, suena fuerte el supuesto descontento del creativo colombiano. 

James Rodríguez regresa a entrenar  

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El colombiano se le ha visto muy activo en sus redes sociales, mientras espera que se reactive la liga de Qatar, y por supuesto de retomar actividades de entrenamiento con sus compañeros del Al Rayyan luego de la fecha de suspensión, que cumple de dos fechas por el enfrentamiento que tuvo con un juez en el Medio Oriente. 

Hoy el colombiano complace a sus seguidores de las redes sociales con dos fotografías donde se le ve entusiasmado practicando su pasión con el balón.  

“Bendiciones Crack Eres Mi Mayor Ídolo, espero Verte Pronto Con la Camiseta de Colombia” “Eres el mejor”, “Siempre me dicen que ya estás viejo que ya no juegas como antes, pero para mí eres el mejor jugador del mundo tuve la suerte de conocer a tu papá en Envigado ya que estaba tratando de entrar al equipo, eres el mejor jugador del mundo siempre lo serás con un golazo que te dio el Puskás, bendiciones y espero que leas esto crak el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO” le escribieron sus seguidores. 

Fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron en la publicación, sus más grandes admiradores que celebran que el 10 colombiano vuelva a sus prácticas para que así sume minutos en la cancha y pueda volver a brillar con esa zurda que le dio tantas alegrías al país.