COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila - EFE • Colombia.com

Volvió a aparecer James Rodríguez, el cucuteño ya está bajo la disposición del Al Rayyan

El volante colombiano se dejó ver después de una gran ausencia desde su participación con la Selección Colombia.

Volvio aparecer James Rodríguez con el Al Rayyan. Foto: Captura de pantalla
Volvio aparecer James Rodríguez con el Al Rayyan. Foto: Captura de pantalla

El volante colombiano se dejó ver después de una gran ausencia desde su participación con la Selección Colombia.

James David Rodríguez volvió a aparecer con su equipo en Catar, el colombiano no había sido noticia en el ámbito deportivo desde su participación con la Selección Colombia en la fecha FIFA del mes de noviembre cuando se enfrentó a Brasil y Paraguay.

El cucuteño no había dado señales por ningún lado, ni por sus redes sociales, hasta que hace un par de días dio a conocer un gran cambio en su físico, implementando un nuevo look en su estilo de vida.

De cabello azul sorprendió el volante a todos sus seguidores, afirmando que se siente actualizado.

Pero todo esto acabo el día de hoy cuando se conoció que el jugador ya se encuentra en territorio catarí entrenando con su equipo.

Recordemos que la liga de Catar ya se encuentra en receso por lo que queda de año, aunque se juegan otras competiciones el jugador no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @JuanDesign_001

Sumado a esto, el colombiano está a la espera de la debida sanción que le aplicará la liga asiática por la expulsión recibida hace un par de semanas cuando intentó agredir al árbitro, algo que no pasaron por alto. ´

Por el momento el volante deberá seguir entrenando con el Al Rayyan y esperar lo que pase de aquí a inicios de año cuando se reanude la liga de Catar y vuelva a tener acción deportiva.

Así mismo a finales del mes de enero e inicios de febrero volverá a tener acción la Selección Colombia cuando se enfrente en condición de local a Perú y luego visite a Argentina, compromisos claves para el equipo de Reinaldo Rueda.

Vuelve la normalidad para el Sheriff: 7-0 al Dinamo Auto

El Sheriff Tiraspol, que cayó derrotado esta semana ante el Real Madrid en la Liga de Campeones (0-3), volvió a su normalidad en la liga moldava, al endosar una severa goleada al Dinamo Auto (7-0).

El campeón moldavo, que es segundo en la clasificación a un punto del Petrocub, pero con tres partidos menos disputados, jugará las eliminatorias de la Liga Europa, por cuanto ya tiene asegurada la tercera plaza del grupo por detrás del conjunto madridista y del Inter.

Este domingo volvió por sus fueros en el torneo doméstico y resolvió con absoluta tranquilidad un partido que encarriló con un doblete el guineano Momo Yansane (m.10 y 16).

El brasileño Fernando Costanza (m.27), el luxemburgués Sebastien Thill (m.33), el griego Dimitrios Kolovos (m.39) y el ghanés Khalid Basit (m.43) elevaron la cuenta a seis antes del descanso. En la segunda mitad el colombiano Frank Castañeda (m.60), que saltó al césped tras el intermedio, puso el broche a la goleada.