COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez nuevamente lesionado, ya se conoció cuánto estará por fuera de las canchas

El futbolista del Al Rayyan se encontraba en preparación para su regreso después de algunas molestias físicas.

James Rodríguez se reporta como lesionado. Foto: Instagram James Rodríguez
James Rodríguez se reporta como lesionado. Foto: Instagram James Rodríguez

El futbolista del Al Rayyan se encontraba en preparación para su regreso después de algunas molestias físicas.

Malas noticias llegan desde Qatar, gracias al jugador colombiano James Rodríguez, el cual se preparaba para retomar actividades con su club Al Rayyan luego de más de un mes, sin pisar un campo de juego, en un partido oficial. 

El volante de la Selección Colombia, resultó nuevamente lesionado, para infortunio de sus fanáticos, quienes confiaban en que el cucuteño dejara huella en las próximas competencias internacionales con el club rojo y más aún, de algunos equipos de Europa que, al parecer, lo pretenden. 

Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova continúan con la agenda por Champions League de Asia donde se ubican en el segundo lugar en el Grupo A con 7 unidades, la siguiente cita será el sábado 23 de abril, cuando se enfrente a Istiklol, y pese a que la hinchada esperaba ver a Rodríguez Rubio en acción, luego de verlo muy activo en entrenamientos, deberán aguardar por lo menos alrededor de unas 3 semanas, o por lo menos, según aparece en la cuenta de Instagram del club catarí. 

“Luego del examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez.. se confirmó que tenía una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), la cual estará ausente por unas 3 semanas”, compartió el plantel en sus canales oficiales. 

El club de Qatar lo anunció en su redes sociales. Foto: Instagram Al Rayyan
El club de Qatar lo anunció en su redes sociales. Foto: Instagram Al Rayyan

El volante, tuvo su última aparición en el pasado partido con la Tricolor nacional, por la pasada fecha clasificatoria contra Venezuela, donde se conoció la devastadora noticia de la eliminación del combinado en ese entonces dirigido por Reinaldo Rueda a la Copa del Mundo, donde al parecer, sufrió algunas molestias. 

Sus seguidores no dudaron en manifestarse por la novedad con la que fueron sorprendidos este viernes, ya que luego de esperar por un largo periodo, añoraban verlo brillar de nuevo en tierras internacionales y por qué no, darle a su club el triunfo de la liga de campeones: “Vamos crack”, “ojalá se recupere pronto”. 

Cabe destacar que el colombiano, presuntamente es pretendido por algunos equipos europeos, producto del trabajo de su representante Jorge Mendes quien ha buscado dichos contactos, sin embargo con la situación actual del jugador, algunos pretendientes podrían desistir de las posibles ofertas por las constantes molestias que últimamente quejan al creativo.