COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez criticó la falta de apoyo a los deportistas colombianos: “En Colombia hay mucho talento”

James Rodríguez felicitó a los ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos, pero criticó la falta de apoyo a los deportistas.

James crítico por la falta de apoyo al deporte en Colombia. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
James crítico por la falta de apoyo al deporte en Colombia. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

James Rodríguez felicitó a los ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos, pero criticó la falta de apoyo a los deportistas.

James Rodríguez da de qué hablar en cada una de sus transmisiones en la plataforma Twitch, y en esta ocasión compartió con sus seguidores sobre la presentación de Colombia en los Juegos Olímpicos, de la que fue muy crítico por la falta de apoyo a los deportistas.

Rodríguez inicialmente felicitó a los atletas consiguieron una medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pero aseguró que son muy pocas preseas por el gran número de talento que tiene el país.

"Mandarles un abrazo, a los que ganaron medalla felicitarlos y a los que nos representaron también, compitieron de muy buena manera. Pero yo pienso que, lo estaba hablando con un amigo acá, Colombia es un país grande en cuanto a talentos y creo que en los Olímpicos debemos ganar muchas más cosas”, dijo James.

Pero el volante del Everton no cargó contra los deportistas, sino contra la falta de apoyo que hay en Colombia, ya que indicó que hay mucho talento.

“No sé si falta apoyo en Colombia o qué. Pero en Colombia hay mucho talento en todo e irnos con tan pocos logros en los Olímpicos no es tan bueno, porque Colombia es un país grande. ¿Ustedes en qué piensan? ¿No apoyan mucho el deporte en Colombia o qué?“, aseguró el exReal Madrid.

Finalmente, James resaltó la habilidad que hay en el país en las diferentes disciplinas, por esto volvió a apuntar a la falta de apoyo con más vehemencia.

“Porque es que en Colombia hay mucho talento y mucha calidad para todo, no es solo en el fútbol, en bicicleta, pesas y en todo. Pero falta apoyo, yo creo, no sé si están de acuerdo conmigo".

Muchos de los seguidores de Rodríguez que son colombianos, apoyaron las palabras del futbolista cucuteño y fueron muy críticos con el poco apoyo que hay en la dirigencia con los atletas que participan en diferentes disciplinas a lo largo del país.

Cabe recordar que James se encuentra realizando la pretemporada con Everton de cara al inicio de la Premier League, pero su futuro aún es incierto y hasta el mismo futbolista ha dicho que aún no sabe si jugará o no en los ‘blues’, o si cambiará de equipo.