COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"James no es fiestero y es el mejor de la historia", afirma Michael Ortega

El jugador colombiano, Michael Ortega, aseguró que James Rodríguez no es fiesterol, tal como dicen en los medios.

Actualización
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. Foto: Instagram
James Rodríguez, jugador de Real Madrid. Foto: Instagram

El jugador colombiano, Michael Ortega, aseguró que James Rodríguez no es fiesterol, tal como dicen en los medios.

En una entrevista concedida a Gol Caracol, el jugador Michael Ortega, realizó algunas declaraciones que incluyeron de manera positiva a James Rodríguez.

Mucho se ha dicho en medios de comunicación y entre su mismo entorno, que James es una persona poco disciplinada y que las fiestas hacen parte de su cotidianidad.

Esta premisa la desmintió Michael Ortega en la entrevista y afirmó todo lo contrario a lo que muchos piensan y todo por una anécdota que recordó tras la eliminación del Mundial Sub 20 que se celebró en Colombia en 2011.

"James fue muy profesional y yo al comienzo no lo era. Recuerdo que nos eliminó México en el Mundial y ese dia me invitaron a una fiesta, llamé a James, le dije que nos fuéramos, y él me dijo que no, que acabamos de perder, que como nos vamos a ir a una fiesta. Ahí me di cuenta que él estaba más avanzado en la parte mental. Además James ya venía de Argentina, de Porto. Por eso a mi me duele cuando opinan o cuando hablan cosas malas de él, porque él y Falcao son los mas grandes de la historia en el fútbol colombiano", aseguró Ortega desde Chipre.

Ortega, que milita en el Omonoia de Chipre, abrió su corazón con el quien fue su compañero en la Selección Colombia Sub 20 y solo mostró palabras de aprecio hacia su colega que milita en Real Madrid.

Por eso hizo un llamado a todos los colombianos, para que no lo ataquen, si no que lo arropen en este duro momento futbolístico por el que atraviesa el jugador.

"Tiene un bache y lo que tenemos es que arroparlo y apoyarlo (...) por ejemplo me da mucha ira cuando lo tratan mal", aseveró el colombiano.