COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Mientras algunos lo critican y otros lo piden para la Selección, James metió tremenda foto

James Rodríguez metió tremenda foto en Catar y dejó descartados a sus fanáticos.

James disfruta de su nueva vida en Catar. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
James disfruta de su nueva vida en Catar. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

James Rodríguez metió tremenda foto en Catar y dejó descartados a sus fanáticos.

James Rodríguez disfruta de su estadía en Catar y comparte con sus fans lo que es vivir en territorio árabe por medio de sus redes sociales.

El ‘10’ de los ‘Leones’ compartió una imagen donde goza de su nueva vida en Catar, con una tremenda vista en lo que sería la ciudad de Al Rayyan.

La fotografía generó cientos de comentarios en donde resaltan que es muy bueno que esté disfrutando de su nueva cotidianidad, mientras que otros lo critican y aseguran que ya está dedicado a la farándula y no al fútbol.

James se encuentra en recuperación de la lesión en la pantorrilla que no le ha permitido debutar en su nuevo club, pero ya está en la última fase para superar el problema físico y así tener el tan anhelado debut.

Y es que mientras que Rodríguez disfruta de su nueva vida en Catar, en Colombia los hinchas de la ‘tricolor’ están con opiniones dividas, porque algunos piden que sea convocado a la Selección así lleve más de cuatro meses sin jugar un partido oficial, mientras que otros aseguran que ya no debe ser más tenido en cuenta, por lo menos hasta cuando logre una estabilidad futbolística.

Aquí la imagen que publicó James Rodríguez en sus redes sociales y que generó cientos de comentarios:

Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

El Newcastle se fija en Luis Ocampos, exdirector deportivo del Lille

El Newcastle United, tras la llegada del dinero saudí, ya ha empezado a planear el futuro y uno de los primeros cambios que pretende acometer es en la dirección deportiva, donde está apuntado el nombre de Luis Ocampos.

El dirigente portugués hizo campeón de Francia al Mónaco y al Lille, donde ejerció hasta el pasado verano, y, según los medios ingleses, su perfil se adapta a lo que buscan en Newcastle, que no pretende convertirse en un club derrochador, sino en crear un modelo sostenible.

En ese aspecto destaca Ocampos, cuya gestión llevó al Mónaco de Kylian Mbappé a proclamarse campeón de Francia y a unas semifinales de la Liga de Campeones y al Lille a ganar la pasada liga francesa. Algunos de sus mayores descubrimientos en estos años han sido los del propio Mbappé, Fabinho, ahora en el Liverpool, Bernardo Silva, que juega en el Manchester City, y Anthony Martial, en el Manchester United.

Además, Campos también trabajó con el técnico José Mourinho durante su estancia en el banquillo del Real Madrid.

Ocampos se encuentra libre desde que abandonó el Lille al término de la temporad pasada y podría ajustarse a un club como el Newcastle que está comenzando su renovación. Se espera que en los próximos días Steve Bruce, el actual entrenador, sea despedido, mientras que los primeros fichajes llegarán en invierno.

Artículos Relacionados

+ Artículos