COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Par de golazos de tiro libre de James Rodríguez en el entrenamiento con el Al Rayyan

El futbolista colombiano James Rodríguez entrena con su club en Al Rayyan y se mandó un par de joyas.

James anda lúcido en el Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
James anda lúcido en el Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

El futbolista colombiano James Rodríguez entrena con su club en Al Rayyan y se mandó un par de joyas.

James Rodríguez se recupera de su lesión de pantorrilla con su nuevo club el Al Rayyan de Catar, y en los entrenamientos el colombiano demuestra que su calidad anda intacta.

El mediocampista suele compartir imágenes de los entrenamientos en sus redes sociales, el último video es de él practicando tiros libres, allí da a conocer lo mago que es en la pelota quieta.

En el video está James en una de las prácticas del club catarí, y con su zurda mete el primer gol al palo del arquero con mucha precisión y potencia, posteriormente el ‘10’ cambia de palo y ya con más ubicación vuelve a colgarla al ángulo venciendo al portero.

Con este tipo de acciones el volante cucuteño da a conocer cómo va su recuperación y que cada vez falta menos para volver a verlo en las canchas disputando un partido oficial y deleitando a sus seguidores con su magia.

Rodríguez buscará poder afianzarse con el Al Rayyan, consiguiendo una estabilidad futbolística que hace mucho tiempo no tiene y así poder ser tenido en cuenta en la Selección Colombia nuevamente.

Si la recuperación de James avanza de manera satisfactoria, el colombiano podría hacer su debut el próximo domingo 17 de octubre a las 12:10 pm hora de Colombia, cuando el Al Rayyan visite al Lekhwiya por la fecha 6 de la Qatar Stars League.

Clic en la imagen para ver el video de los dos golazos de tiro libre que se fajó James Rodríguez:

Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

Leonardo pide que el Real Madrid sea castigado por tema Mbappé

El brasileño Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del París Saint Germain, denunció este sábado que el Real Madrid "lleva dos años hablando públicamente" del francés Kylian Mbappé y que por esto "debe ser castigado".

"Si existiera una máquina que mide la pasión, se entendería lo que es el PSG. La diferencia no la marca el dinero, sino la rapidez a la hora de tomar decisiones. Nosotros nunca contactamos a Gianluigi Donnarumma antes del pasado junio, cuando ya había decidido que no se quedaría en el Milan. La situación del Madrid es distinta, lleva dos años hablando públicamente de Mbappé y esto debe ser castigado porque es una falta de respeto", aseguró Leonardo en el Festival del Deporte organizado por "La Gazzetta dello Sport".

"Mbappé es de los mejores del mundo y nosotros queremos que se quede. Es una joya, te entran ganas de abrazarle, no podemos estar sin él. Si funcionan él, Lionel Messi y Neymar Junior será algo único", agregó.

Mbappé, de 22 años, tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero pidió el pasado verano ser traspasado al Real Madrid. El club madridista llegó a ofrecer hasta 180 millones de euros en el intento de ficharle, pero el conjunto parisino los rechazó.

Leonardo criticó además al presidente de LaLiga, Javier Tebas, por criticar la actuación del PSG en el mercado de fichajes.

"No entiendo por qué habla de nosotros, es el presidente de la liga española, no tiene nada que ver con el PSG", dijo.

El club parisino realizó un millonario mercado de fichajes este verano, al reforzar a su plantilla con Lionel Messi, el español Sergio Ramos, el italiano Gianluigi Donnarumma, el holandés Georginio Wijnaldum y el marroquí Achraf Hakimi.

"Fichamos a jugadores con un impacto importante, aunque muchos de ellos llegaron gratis. No podemos decir que no queremos ganar la Liga de Campeones, si pasara, en París sería algo único", afirmó.

Artículos Relacionados

+ Artículos