Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Nicole Regnier no se guardó nada y dejó claro que lo que le falta a la Selección Colombia es James Rodríguez

La jugadora colombiana se manifestó por medio de su cuenta de twitter y se refirió al talentoso volante colombiano.

Nicole Regnier a muerte con James Rodríguez. Foto: @nicoleregnier11 / AFP
Nicole Regnier a muerte con James Rodríguez. Foto: @nicoleregnier11 / AFP

La jugadora colombiana se manifestó por medio de su cuenta de twitter y se refirió al talentoso volante colombiano.

El día de ayer la Selección Colombia disputó su partido correspondiente a la fecha nueve de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Hernando Siles de La Paz frente a su similar de Bolivia.

El juego culminó empatado a un tanto y el equipo dirigido por Reinaldo Rueda no mostró su mejor versión, pues el rival y el tema de la altura le pasaron factura al onceno tricolor.

Por su parte los comentarios y puntos de vistas se comenzaron a dar con respecto al juego y a lo sucedido en territorio boliviano y una en dejar su opinión fue la ex delantera de la Selección Colombia Femenina, la atacante Nicole Regnier.

La vallecaucana se expresó por medio de su cuenta de twitter donde fue clara que lo que le hace falta al equipo nacional es la presencia de James David Rodríguez, de igual forma manifestó que espera volver a verlo en el equipo y que recupere su mejor nivel, aquel que tuvo en el mundial de Brasil 2014.

Captura de pantalla de Twitter. Foto: Twitter @nicoleregnier11

Por su parte los comentarios no se hicieron esperar, cientos de cibernautas se pronunciaron frente a lo expresado por la ex delantera y ahora comentarista de fútbol femenino, donde se manifestaban en contra y a favor de su argumento.

Cabe resaltar que Regnier hizo parte de las selecciones colombia femeninas en varias categorías, destacándose en la Sub 17 con la que ocupo el tercer puesto del sudamericano disputado en Bolivia en 2012.

La mayoría de su carrera la delantera la realizo en el fútbol internacional, donde se puso las camisetas del Atlético de Madrid, El Rayo Vallecano y el Servette FC de Suiza.

En el fútbol profesional colombiano hizo parte de dos instituciones, en primera instancia llegó del equipo de Vallecas al América de Cali y luego de ello sería parte de la plantilla del Junior de Barranquilla para el 2018.

Por su lado la Selección Colombia deberá pasar la página de lo sucedido en territorio boliviano y sin James Rodríguez deberá visitar la capital paraguaya para enfrentarse en el Estadio Defensores del Chaco a la Selección Paraguaya de Fútbol, partido en el que ambos combinados están necesitados de puntos.

Luego de ello el equipo de Reinaldo Rueda viajara a Barranquilla para recibir en el estadio Metropolitano a la Selección Chilena de Fútbol, combinado al que no se le gana en condición de local desde hace más de 18 años.