COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

James Rodríguez envió una "indirecta" a Real Madrid en Twitter

El futbolista colombiano, que pasa un buen momento en Everton, recordó que su paso por Real Madrid no fue tan malo como se cree.

Actualización
James Rodríguez, en su presentación con Everton. Foto: Twitter / @jamesdrodriguez
James Rodríguez, en su presentación con Everton. Foto: Twitter / @jamesdrodriguez

El futbolista colombiano, que pasa un buen momento en Everton, recordó que su paso por Real Madrid no fue tan malo como se cree.

El paso de James Rodríguez por Everton de Inglaterra, aunque ha sido corto, ya es tema de conversación por las buenas actuaciones que ha mostrado el colombiano, que ya ha anotado gol y que ha puesto varias asistencias para sus compañeros de equipo.

De hecho, por tercera semana consecutiva, Rodríguez logró ubicarse en el equipo ideal de la Premier League, competencia en la que su equipo comparte la punta con Leicester y Liverpool, los tres con nueve puntos de nueve posibles.

“Por tercer partido consecutivo, James Rodríguez está en mi equipo de la semana. Su inclusión es tanto un reflejo del ascenso del Everton a la cima de la tabla de la Premier League después de tres partidos, como de sus destacadas actuaciones", dijo el analista Garth Crooks, tras la inclusión de James en el 11 ideal de la BBC.

@jamesdrodriguez

Feliz por primer gol en l...

Ver tweet completo

Y es que, apenas con tres partidos en la liga inglesa, el buen juego de James y las buenas relaciones con los otros jugadores ponen a soñar a Everton con la obtención del que sería su primer título tras 25 años de sequía (el último fue la FA Cup en 1995).

"Soy un tipo de persona que siempre quiere lograr más y más en mi carrera y en mi vida", manifestó James Rodríguez, cuando se le preguntó por sus ambiciones con Everton.

Sin embargo, a pesar de todo esto, James es noticia ahora por una indirecta que le envió a su antiguo equipo, Real Madrid. En Twitter, un internauta posteó un hilo que muestra las estadísticas del colombiano en su paso por el equipo ‘blanco’, demostrando que este no fue tan malo como muchos piensan, especialmente, la temporada 2014/2015, cuando llegó al club de la mano de su actual técnico, Carlo Ancelotti.

Al ver las publicaciones, James decidió compartirlas con una corta pero contundente respuesta: “No estuvo mal”, junto con un emoticón de broma y un pulgar arriba. 

@jamesdrodriguez

it was not bad?????? http...

Ver tweet completo

¿Puede ser este un mensaje para Zinedine Zidane?