COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez le envió una indirecta a Rafael Benítez en Twitch: “Hay tiempo para todo”

James Rodríguez le mandó una indirecta al entrenador Rafael Benítez.

James y su indirecta a Benítez. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James y su indirecta a Benítez. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

James Rodríguez le mandó una indirecta al entrenador Rafael Benítez.

James Rodríguez es una sensación en las transmisiones que realiza en la plataforma Twitch y allí habla con sus seguidores de todo, y hasta aprovecha para enviarle indirectas a al entrenador Rafael Benítez.

Benítez había dicho previo al partido del Everton ante el Southampton que él no definía la nómina de los equipos por el número de seguidores que tuvieran los futbolistas. 

“Como entrenador, intentas poner un equipo en la cancha que pueda ganar partidos. No estoy revisando el nombre del jugador, la popularidad o cuántos seguidores tiene en las redes sociales", dijo ‘Rafa’.

Para muchos fue un evidente mensaje del técnico hacia James que es muy aclamado en las redes sociales por millones de seguidores.

Es por esto que James tocó el tema y por las críticas que le hacen por transmitir, algo que ya es común en algunos futbolistas.

"Chévere que más jugadores estén jugando en Twitch y mostrando lo que hacen en su tiempo libre. Hay uno que pregunta que por qué no entreno. Hay tiempo para todo, yo también trabajo. ¿Este muchacho qué hace en su tiempo libre? ¿Nada? Yo quiero estar cerca de ustedes. También estudio. Si uno quiere, puede”, dijo James inicialmente.

El mediocampista también afirmó que él no les presta atención a las críticas, ya que cuando tiene que trabajar, lo hace con toda la seriedad.

"Yo quiero compartir el tiempo libre con ustedes y eso no quiere decir que no esté concentrado en mi trabajo. Cuando tengo que trabajar estoy serio. Somos personas y hay tiempo para todo. Yo no le presto atención a esto, pero es bueno que lo tengan claro".

Finalmente, indicó que él tiene tiempo para todo y hasta volvió a contar que está estudiando para dedicarse a ser directivo de fútbol cuando se retire.

"Estoy haciendo un máster en gestión deportiva. Esto es para ser gerente o presidente, gestionar algún equipo más adelante. Es interesante y siempre hay tiempo para todo. Estudiar es importante y hacerlo en lo que a uno le gusta. Yo me veo siendo el presidente de un equipo", aseguró el exReal Madrid.

Como es conocido la relación entre Benítez y Rodríguez no es la mejor, por lo que es posible que se siga viendo un ida y vuelta entre los dos, en caso que el colombiano no consiga un nuevo equipo para la presente temporada.