liga colombiana

"Controlaremos al 100% el virus en un partido", Jorge Enrique Vélez

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, habló en Win Sports sobre el reinicio de la Liga BetPlay en Colombia.

Actualización Mié, 22 / Abr / 2020 12:51 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Actualización Mié, 22 / Abr / 2020 12:51 pm

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, habló en Win Sports sobre el reinicio de la Liga BetPlay en Colombia.

En el programa Primer Toque del Canal Win Sports, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez habló en exclusiva sobre el protocolo que se le presentó al Gobierno Nacional para poder dar reinicio al fútbol colombiano a puerta cerrada.

Una de las declaraciones más polémicas que dio el dirigente, fue cuando se refirió a la respuesta del presidente Duque en La FM, donde el máximo mandatorio afirmó al sudor y el contacto directo que tendrían los jugadores en el campo de juego, Vélez respondió lo siguiente.

"Cuando el Presidente manifestó que su principal preocupación era que los jugadores sudaban e iban a tener contacto directo. Inmediatamente buscamos cómo se podría evitar esa situación y garantizar la tranquilidad del jugador y de su familia. Queremos tener la seguridad de controlar al 100% el virus cuando se esté disputando un partido, en un entrenamiento o en un traslado" afirmó en el programa deportivo.

Esta respuesta levantó muchas inquietudes, ya que contener el virus al 100% no se ha podido realizar ni siquiera en China, donde nació la pandemia y hasta ahora está siendo controlada.

Muchos hablan de irresponsabilidad por el afán de querer reactivar el fútbol colombiano a cualquier costo, lo que es claro es que desde presidencia aún no está contemplada la opción de tener la Liga BetPlay en acción, por lo menos a corto plazo.

Redacción fútbol Colombia.com Mié, 22 / Abr / 2020 11:25 am