COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hermoso momento de James Rodríguez disfrutando con sus hijos en la Florida Cup

James Rodríguez compartió con hijos en la Florida Cup y se mostró muy feliz.

James jugando con sus hijos. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
James jugando con sus hijos. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

James Rodríguez compartió con hijos en la Florida Cup y se mostró muy feliz.

James Rodríguez jugó 45 minutos en el partido amistoso entre su equipo el Everton de Inglaterra ante Millonarios, y allí el colombiano aprovechó el tiempo para compartir con sus hijos tras finalizar el juego.

En sus redes sociales Rodríguez compartió un video en el que comparte con su hija Salomé y su pequeño Samuel, enseñándoles a jugar fútbol y a patear, haciendo él de portero.
Las bellas imágenes que fueron compartidas por Rodríguez estuvieron acompañadas de la frase: “Momentos que no cambio por nada”.

El video de James con sus dos hijos compartiendo se hicieron virales y recibieron muchos comentarios de sus seguidores, en los que lo felicitan por los dos preciosos hijos que tiene, además resaltan lo feliz que se le ve con sus pequeños

En lo futbolístico el mediocampista ‘cafetero’ fue titular con Everton y demostró que técnicamente está muy bien, pero físicamente no se le vio de la mejor manera, y esto fue referenciado por el entrenador Rafael Benítez.

"El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento. Veremos cómo avanza al tener más sesiones de entrenamiento, más juegos. Cada jugador depende de cada uno, está en ellos marcar la diferencia o no. Pero en el momento solo veo cómo progresan, cómo mejoran", dijo Benítez en rueda de prensa.

La presentación de James no fue la mejor y esto generó algunas críticas, pero la baja participación del colombiano es apenas entendible, debido a que se encuentra en pretemporada y hasta hora está empezando a coger un buen ritmo.

Sobre el partido no habló James, pero sí se le vio muy formal y respetuoso con los futbolistas de Millonarios, con los cuales compartió y se tomó fotos tras el final del juego.

El próximo partido del Everton será ante los Pumas de México en el marco de la Florida Cup, juego en el que se espera volver a ver a Rodríguez jugando algunos minutos, y en el que la expectativa es de verlo con un mejor nivel físico.

El juego entre Everton vs Pumas será este miércoles 28 de julio a las 5:00 pm de Colombia en el Campin World Stadium de la ciudad de Florida en los Estados Unidos, y contará con la trasmisión para nuestro país del canal ESPN.

Clic en la imagen para ver el video de James jugando con sus dos hijos:

Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.