Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez sobre la Selección Colombia: “No le tengo que demostrar nada a nadie”

James Rodríguez habló de la Selección Colombia y aseguró que no le tiene que demostrar nada a nadie.

James habló de la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James habló de la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

James Rodríguez habló de la Selección Colombia y aseguró que no le tiene que demostrar nada a nadie.

James Rodríguez es un gran referente del fútbol colombiano en el exterior, es por esto que su no presencia en la Selección Colombia generó mucho revuelo en el país, y sobre el tema habló el futbolista en una entrevista con su equipo Everton de Inglaterra.

Rodríguez fue consultado sobre su futuro con la camiseta de la ‘tricolor’, y allí se mostró muy escéptico con volver al ‘equipo de todos’ y dijo que él no le tiene que demostrar nada a nadie.

"Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho ha sido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme”, dijo inicialmente Rodríguez en las redes sociales de Everton.

Posteriormente, Rodríguez indicó que va a esperar qué pasará con su futuro con la Selección, y comentó que están pasando algunas cosas a nivel persona.

“Esperemos que pasa con el tema de Selección Colombia, se están pensando algunas unas cosas a nivel personal, esperemos ver qué pasa a futuro”, dijo James.

El mediocampista también habló de lo que sería su papel estando afuera de la Selección, en dado caso de no volver a ser convocado.

“Si me toca estar desde fuera poderles dar mucho ánimo y mucha fuerza para que todo les salga bien y para que puedan ir a una Copa Mundo, que es lo que todo el país quiere”, y continuó agregando: “Si me toca estar afuera o adentro, que no lo sé hay que hacer las cosas bien”.

Finalmente, James aseguró que para estar con Colombia “siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección también pueda estar bien”.

Estas palabras de Rodríguez han generado mucha polémica, ya que para algunos las cosas entre James y el técnico siguen muy mal y el futbolista no se ve vistiendo la camiseta de Colombia, tanto así, que hasta muchos aseguraron que las palabras parecieran la de una despedida.

Cabe recordar que James tuvo un fuerte cruce que se hizo público con el cuerpo técnico de la Selección Colombia, debido a su no convocatoria para la Copa América y los partidos de la Eliminatoria, en la que hubo comunicados de prensa y fuertes acusaciones de Rodríguez para Rueda.

El momento más crítico fue cuando James hizo un Instagram Live en el que le dio fuerte al entrenador y hasta afirmó que él ya era un exSelección Colombia.

Por el momento James está con su equipo Everton y jugará un partido amistoso ante Millonarios por la Florida Cup, y seguramente en la próxima jornada de Eliminatorias su nombre volverá estar en boca de todos.

Clic aquí para escuchar las palabras de James sobre la Selección Colombia.