COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Anllela Sagra, la bella modelo cucuteña sería la nueva novia de James Rodríguez

La bella modelo cucuteña Anllela Sagra sería la nueva novia de James Rodríguez.

Bella modelo sería la nueva novia de James. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
Bella modelo sería la nueva novia de James. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

La bella modelo cucuteña Anllela Sagra sería la nueva novia de James Rodríguez.

James Rodríguez es noticia no solamente por su carrera futbolística, sino que también por lo que es su vida privada, especialmente en el tema amoroso. Es por esto que ahora se habla de la que sería su nueva novia.

Y es que aún James no ha confirmado que su relación con la venezolana Shannon de Lima habría terminado, los rumores cada vez aumentan más, debido a la distancia que han tenido y porque desde hace varios meses no se les volvió a ver juntos.

Rodríguez estuvo en sus vacaciones en los Estados Unidos no se vio nunca con Shannon, pero por el contrario en algunos videos sí se vio con la bella modelo Anllela Sagra, de la que se dice sería la nueva novia del jugador colombiano.

Pero ¿quién es Anllela Sagra?

Anllela Sagra es una hermosa modelo colombiana que nació en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, y que se dedica al mundo fitness, esto ha generado que muchas personas la sigan en sus redes sociales y cuenta con más de 13 millones de seguidores.

Sagra también es modelo y tiene ‘locos’ a muchos de sus fanáticos, esto gracias a las fotos que sube en su Instagram, que suelen ser muy 'picantes' y deja ver mucho de su belleza.

Hasta el momento ni James ni Anllela han confirmado los rumores de lo que sería su relación, pero tampoco han salido a desmentir nada.

Clic en la imagen para ver las fotos en Instagram de Anellela Sagra:

Foto: Instagram Prensa redes Anllela Sagra.

La dura lesión de Renato Tapia

El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho, informaron este martes los servicios médicos del club gallego.

Después de participar en la Copa América de fútbol con su selección nacional, el mediocentro adelantó su regreso al Celta para acelerar su recuperación, con la vista puesta en el debut liguero ante el Atlético de Madrid, previsto para el 15 de agosto.

Tapia, que se lesionó en el encuentro por tercer y cuarto puesto, realizó carrera continua y trabajo individual en su primera sesión de entrenamiento en el Marbella Football Center, donde la plantilla celeste seguirá concentrada hasta el próximo viernes 23.

El centrocampista peruano fue el tercer futbolista más utilizado el curso pasado en el Celta con 2710 minutos (32 partidos), sólo superado por Iago Aspas (2.870 minutos) y Denis Suárez (2.863).