COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez presentado en su nuevo equipo el Al Rayyan de Catar

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar.

James presentado en el Al Rayyan. Foto: Twitter Captura pantalla @alkasschannel
James presentado en el Al Rayyan. Foto: Twitter Captura pantalla @alkasschannel

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar.

El futbolista colombiano James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, como toda una estrella y convirtiéndose en la nueva figura del campeonato.
Rodríguez realizó una rueda de prensa en su presentación, la cual estuvo llena de medios de comunicación internacionales.

James aseguró que se siente feliz de llegar a su nuevo equipo, aunque confesó que también ha sido algo dura para él, por lo que se tomó varios días para pensar y tomar una decisión final.

“Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí y para la gente que está cerca mío. Espero poder hacer cosas buenas, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y creo que aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos. Espero poder hacer cosas buenas con el cuerpo técnico y estoy feliz de llegar acá, ha sido muy duro para mí y es bueno también. He pensado un par de días esto, quiero darle gracias a todos los que estuvieron ahí para que todo se pudiera dar. Todos estamos haciendo un esfuerzo grande, feliz por esto y espero que pueda conseguir cosas”, aseguró el volante colombiano.

El ahora exEverton indicó que llega al Al Rayyan para ganar títulos porque es un jugador que siempre quiere salir campeón.

“No he venido para estar tranquilo, vine para ganar. Hace dos días le dije al 'couch' que quiero ganar títulos, eso es lo que siempre he querido. En donde quiera que esté, quiero ganar. Soy un tipo ganador", aseguró el cucuteño.

Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

El ‘10’ indicó que su intención es sumar fútbol y ayudar al equipo en crecer, lo que sería algo beneficioso para las dos partes.

"Lo que quiero es jugar un buen fútbol, ayudar al club para que consiga cosas y van a ver un buen fútbol. Quiero ayudar a todo el 'team' y al 'couch' para que el equipo sea más competitivo”, dijo el ‘cafetero’.

Finamente, James posó con su nueva camiseta número 10 para las cámaras tras atender a los medios de comunicación y después fue a ver a los hinchas que lo esperaban en el estadio.