COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Pablo Giralt elogió a Falcao García por su gol y le dio ‘palo’ a James por irse a Catar

El reconocido narrador argentino Pablo Giralt se rindió en elogios al ‘Tigre’ Falcao.

Pablo Giralt criticó fuertemente a James y elogió a Falcao. Foto: Twitter captura pantalla DirecTV Sports.
Pablo Giralt criticó fuertemente a James y elogió a Falcao. Foto: Twitter captura pantalla DirecTV Sports.

El reconocido narrador argentino Pablo Giralt se rindió en elogios al ‘Tigre’ Falcao.

El narrador y periodista argentino Pablo Giralt le dedicó unas emotivas palabras al delantero colombiano Radamel Falcao García por su gol que le dio la victoria al Rayo Vallecano, pero también aprovechó para darle ‘palo’ a James Rodríguez por haberse ido a jugar al Al Rayyan de Catar.

Giralt abrió el programa ‘Fútbol Total’ del canal DirecTV Sports, para elogiar a Radamel asegurando que es un jugador con ambición que sigue creciendo y progresando, mientras que James buscó asegurarse económicamente.

“Fin de la comparación. Falcao es ambición, ganas de seguir creciendo y progresando, de mantenerse activo y siendo protagonista… La contracara es James, que fue a Catar a asegurarse económicamente”, dijo Pablo en el programa deportivo.

El argentino comentó que hay una diferencia abismal entre los dos jugadores, en lo que para él es una discusión que ya se acabó.

“Hay una diferencia abismal, no me hablen más; esta es una discusión que se terminó”, dijo Giralt.

Finalmente, Pablo aseguró que no hay que hablar de Falcao-James (en el mismo nivel) sino que de Falcao y después de James.

“No hablemos más de Falcao-James; hablemos de Falcao y después, de James”, enfatizó el reconocido narrador.

Y es que, como Pablo, muchos medios y periodistas nacionales e internacionales han resaltado las ganas y el pundonor que demuestra Falcao para salir de las dificultades que se le han presentado a lo largo de su carrera, mientras que de James critican que no puede superar los momentos difíciles y se queda ahí estancado.

Radamel es elogiado y halagado después de su gran actuación contra el Bilbao y que le dio a su equipo los tres puntos en último minuto y poniendo de manera parcial al Rayo en zona de clasificaciones europeas.

Es por lo anterior que para muchos es inevitable comparar a Falcao con James, porque precisamente se da a conocer que Rodríguez prefirió irse a Catar que quedarse en el Everton a pelar un puesto.

Además, el tema de la edad es un plus que en teoría debería ser favorable para James, ya que con 30 años se está yendo a un fútbol poco competitivo y de poca relevancia, mientras que Falcao llegó a una liga top como la española y a jugar con un equipo que buscará dar la sorpresa este año. 

Clic en la imagen para ver el video con las palabras de Pablo Giralt elogiando a Falcao y criticando a James:

Foto: Twitter captura pantalla DirecTV Sports.