COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

MisterChip durísimo con James: “Termina su carrera como futbolista y empieza la de empresario”

El reconocido periodista español MisterChip criticó fuertemente a James Rodríguez tras ser anunciado como nuevo jugador del Al Rayyan.

MisterChip y una fuerte crítica a James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
MisterChip y una fuerte crítica a James. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El reconocido periodista español MisterChip criticó fuertemente a James Rodríguez tras ser anunciado como nuevo jugador del Al Rayyan.

Al Rayyan anunció oficialmente a James Rodríguez como su nuevo jugador, motivo por el que el periodista y estadígrafo español MisterChip se mostró decepcionado con el colombiano y lo criticó fuertemente.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alexis aseguró que la época de James futbolista terminó y ahora empieza su etapa como empresario a pesar de su juventud.

“James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario”, aseguró inicialmente el periodista.

Posteriormente MisterChip aseguró que el mediocampista colombiano tenía todo para convertirse en una leyenda mundial, pero las malas decisiones terminaron desperdiciando su gran talento.

“Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”, aseguró el periodista.

Las fuertes palabras del periodista español contra James generaron controversia, ya que mucho apoyan a MisterChip y también se sienten decepcionados por la decisión que tomó el mediocampista colombiano al abandonar el fútbol de élite.

Mientras que otros salieron en defensa de James y aseguran que si se quedaba en Everton seguramente no tendría la oportunidad de jugar y regresar a la Selección Colombia.

"Pero entonces qué hace ? Sigue en la banca el resto de la temporada o va a un club donde va a tener minutos para llegar en forma al mundial", dijo un usurio de Twitter a Alexis.

Y es que ya siendo oficial la llegada del volante cucuteño al futbol de Catar, las redes sociales han explotado, no solamente a nivel nacional, sino que también internacional, siendo James unos de los temas más tratados a nivel deportivo.

Es por lo anterior que el reconocido MisterChip habló de James, un jugador del que ha mostrado admiración desde un comienzo, pero del que se sintió decepcionado y por esto utilizó fuertes palabras contra el ‘10’.

Aquí el mensaje que publicó MisterChip en sus redes sociales sobre James Rodríguez y su fuerte crítica:

Foto: Twitter
Foto: Twitter