COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez ¡se habría decidido! el 10 ya tendría acuerdo con sorpresivo club europeo

James Rodríguez soprende a todos con posible acuerdo con un equipo europeo para la próxima temporada.

James Rodríguez habría decidido su futuro en Europa. Foto: Twitter @Everton_Extra
James Rodríguez habría decidido su futuro en Europa. Foto: Twitter @Everton_Extra

James Rodríguez soprende a todos con posible acuerdo con un equipo europeo para la próxima temporada.

El volante colombiano James Rodríguez siguen siendo noticia luego de su entrevista donde contó intimidades de la Selección Colombia, mientras la comandaba el entrenador Reinaldo Rueda, así como compartió quienes eran su top 3 de mejores jugadores de toda la historia, donde se incluyó, esta vez vuelve al ruedo con noticias sobre su futuro.

En el orden que ustedes los quieran poner. Falcao, David Ospina y yo. David Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar y nos ha salvado muchas veces. Falcao ha hecho muchas cosas, nos ha dado mucho y sus números también son muy buenos. Fue el mejor ‘9’ del mundo”, dijo Rodríguez en la entrevista de Win Sports.

Su fugaz paso por el fútbol de Qatar, donde prestó sus servicios para el club Al Rayyan, que lo terminó dejando en Grecia con el Olympiacos, para después quedar a la deriva, dejó más preguntas qué respuestas, problemas dentro del club”, según el mismo James, dejaron la puerta abierta para que emprendiera su camino hacia otros horizontes. Sin embargo, las ofertas nunca le habrían faltado, según algunos medios de comunicación, el cucuteño ha estado en el radar de varios equipos alrededor del mundo, que estarían interesados en ficharlo.
 

Es el caso de un equipo de Europa, más exactamente en Turquía donde el creativo ha sonado con gran fuerza hace algunas semanas, se trata del Besiktas, conjunto que al parecer ya tendría asegurado al colombiano para la próxima temporada. Según lo indicó este martes el portal de transferencias “Transfermarkt”, James ya habría llegado a un acuerdo para la vestir los colores del cuadro de las “Águilas negras” para la temporada de 2023/2024.??

Así lo replicó el medio de esa región  'Sabah', donde explica que el equipo "Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez", dice 'el portal especializado Transfermarkt' en la versión turca.

??Aunque dicha información, no se ha oficializado por ninguna de las partes, los diarios de ese país han resaltado la posibilidad de que una figura de la talla de James Rodríguez, acuda al conjunto que en la actualidad dirige el estratega Senol Günes.