liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios y los dos fichajes que se "cocinarían" para la próxima temporada, despediría a dos figuras

Millonarios piensa en la final, pero desde ya busca en armarse con los mejores fichajes de cara al comienzo de la próxima temporada.

Millonarios ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada de la liga colombiana. Foto: EFE WIn Sports
Millonarios ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada de la liga colombiana. Foto: EFE WIn Sports

Millonarios piensa en la final, pero desde ya busca en armarse con los mejores fichajes de cara al comienzo de la próxima temporada.

La final de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I está por venir, así que los clubes favoritos al título preparan sus respectivas nóminas para dar el golpe y coronarse como el próximo campeón del Fútbol Profesional Colombiano, rótulo que por ahora goza el Deportivo Pereira quien se despidió de la posibilidad de defender su trono en la fase de todos contra todos.

Uno de los llamados es Millonarios quien desde ya se perfila como candidato a jugar el cierre del certamen nacional. Sin embargo, la tarea no será nada fácil, pues en la contienda aparecen clubes históricos que dejarán el alma en la cancha para quedarse con el primer lugar.

Para ello, el equipo comandado por el entrenador Alberto Gamero que por ahora lidera el cuadrangular B con cuatro puntos, sigue en la búsqueda de jugadores que le permitan reforzar su nómina de cara al segundo semestre del certamen local, así que la directiva del plantel no cesa en su afán de quedarse con las mejores fichas, pero sacrificando otras.

En el programa radial “Planeta Fútbol” de Antena 2, se reveló este martes que efectivamente "Millonarios busca un lateral derecho y un extremo" en el marco de la próxima temporada, mientras avanzan los cuadrangulares semifinales de la liga, "está a la espera de salidas", de las que suenan algunas como la del defensa central, Andrés Llinás o Juan Pablo Vargas, cosa que aceleraría la búsqueda de un presunto reemplazo.

En los próximos días podrían revelarse los nombres de aquellos que se sumarían a la idea del estratega Gamero para enfrentar los retos del segundo semestre. Ahora el onceno embajador piensa en su próximo partido en la Liga BetPlay ante América de Cali donde buscará acercarse mucho más a la clausura del torneo, el duelo será el próximo miércoles desde las 8:30 pm hora colombiana, el compromiso nacional será justo antes del viaje a Brasil donde se encontrará con el dificil América Mineiro en el cruce por la quinta jornada de la Copa Sudamericana, partido que se disputará el martes 6 de junio en el Estádio Raimundo Sampaio. Cabe destacar que el cuadro embajador en el terreno internacional, ocupa la primera casilla del Grupo F sumando 10 unidades.