COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez y el escándalo que reveló la barra del Olympiacos: Lo que hacía "todos los sábados"

El volante colombiano James Rodríguez envuelto una vez más en un escándalo tras su salida del Olympiacos de Grecia.

James Rodríguez y el nuevo escándalo tras su salida del Olympiacos. Foto: Shutterstock IG: James Rodríguez
James Rodríguez y el nuevo escándalo tras su salida del Olympiacos. Foto: Shutterstock IG: James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez envuelto una vez más en un escándalo tras su salida del Olympiacos de Grecia.

El volante colombiano James Rodríguez sigue generando reacciones luego de su salida del Olympiacos, donde militó hasta el mes de abril, al parecer por temas internos que involucraron al entrenador encargado José Anigo tras la sustitución del español Michel González.

Aunque su paso por Grecia ilusionó a los seguidores del club, con algunos destellos de magia, que, si bien mostraron su capacidad de generar juego, así como de brillante ejecutaron, los escándalos no se alejaron de James, como ya se le ha vuelto costumbre en los últimos planteles que ha pisado.

Sus últimos días en la institución con el afán de seguir vigente, el cucuteño se le veía comprometido con su proceso, al parecer, las múltiples lesiones que le aquejan, no fueron impedimento para seguir peleando un puesto en la titular.

Ahora con la jornada eliminatoria rumbo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, más cerca, los minutos que pudiera jugar eran vitales para estar en forma con la Selección Colombia, o por lo menos así mostraría, en el último compromiso por la liga de Grecia, el encuentro ante el Panathinaikos, su entrenador decidió prescindir de su papel y lo reemplazó en la segunda parte, cosa que no cayó bien en el colombiano. Según medios de la región, James se habría disgustado con el cuerpo técnico en especial con su entrenador.

Días después tampoco se presentó a los entrenamientos, así que él mismo Anigo le exigió a Rodríguez que se disculpara con sus compañeros, pero el volante se negó, poco después se produjo el anuncio de su salida del club:

Sin embargo, luego del inesperado desenlace, se reveló por medio de la cuenta de Facebook de la barra del Olympiacos, Gate 7, los posibles actos de indisciplina por parte de James Rodríguez mientras hacía parte del cuadro rojo. "¡James, con quien otros equipos griegos solo pueden soñar, era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados!", apareció en la extensa publicación. 

Aunque parte del comunicado fue dedicado al colombiano, la actual campaña del equipo tuvo críticas, indicando que se trataba de la “peor”: "¡Este año vimos el peor Olympiacos en doce años, un Olympiacos que definitivamente NO era el que habíamos estado soñando desde junio pasado!". 

Aunque el polémico jugador no se ha pronunciado por las acusaciones de los hinchas, se espera que el anuncio de su próximo club se lleve a cabo en el menor tiempo posible, ya que debe mantenerse en ritmo si quiere hacer parte de la jornada clasificatoria que empieza en septiembre con la Tricolor nacional.