COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jhon Córdoba estuvo presente en la derrota de Hertha Berlín en la Bundesliga

El delantero colombiano, Jhon Córdoba, jugó todo el segundo tiempo del partido ante Eintracht Frankfurt.

Actualización
Jhon Córdoba en el partido ante Eintrach Frankfurt. Foto: Twitter @HerthaBSC_ES
Jhon Córdoba en el partido ante Eintrach Frankfurt. Foto: Twitter @HerthaBSC_ES

El delantero colombiano, Jhon Córdoba, jugó todo el segundo tiempo del partido ante Eintracht Frankfurt.

Eintracht Frankfurt se ha situado como líder provisional de la Bundesliga alemana de fútbol tras ganar a domicilio en la segunda jornada a Hertha Berlín (3-1) y sumar su primera victoria de la temporada.

El colombiano Jhon Córdoba ingresó en el segundo tiempo, reemplazando a su compañero Krzysztof Piatek.

Tuvo la oportunidad @Jhon...

Ver tweet completo

El equipo que dirige el austríaco Adi Hutter, que en la primera jornada cedió un empate 1-1 en casa con el Arminia Bielefeld, estrenó su casillero de victorias con goles del portugués André Silva de penalti en el minuto 30, el neerlandés Bas Dost de cabeza en el 37 y Sebastian Rode con un zurdazo desde fuera del área en el 71.

Un tanto en propia meta del austríaco Martin Hinteregger supuso el del honor para Hertha que encajó su primera derrota tras haber empezado la semana pasada con un 4-1 en el campo de Werder Bremen.

¡Se nos fueron los tres p...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados de la Bundesliga

Eintracht suma cuatro puntos en dos jornadas, uno más que Bayern, líder tras la primera jornada con su 8-0 inaugural al Schalke.

Bayern, que el jueves 24 de septiembre ganó la Supercopa a Sevilla, visita el domingo 27 de septiembre a Hoffenheim y Borussia Dortmund jugará el sábado 26 de septiembre a domicilio ante el Augsburgo en una segunda jornada de la Bundesliga en la que uno de los partido más atractivos será el duelo entre Bayer Leverkusen y RB Leipzig.

El Hoffenheim-Bayern será un duelo entre ganadores de la primera jornada. Bayern arrolló a Schalke, mientras que Hoffenheim se impuso por 3-2 a Colonia.

EFE