John Arias volvió a marcar con Fluminense, ahora ante el histórico Santos, por el Brasileirao
Fluminense visitó el estadio Urbano Caldeira, por la fecha 36 del Brasileirao y John Arias fue la gran figura.
Fluminense visitó el estadio Urbano Caldeira, por la fecha 36 del Brasileirao y John Arias fue la gran figura.
El Brasileirao volvió a la acción este miércoles, cuando se jugó el grueso de la jornada 36, de un torneo que, poco a poco, se acerca al final y el Botafogo, que parecía iba a ser el campeón, perdió el liderato en favor del Palmeiras, donde juega el colombiano Richard Ríos, y que ahora le lleva una ventaja de 3 puntos al mencionado club de la estrella solitaria.
El actual campeón de Copa Conmebol Libertadores, Fluminense, tuvo acción justamente este miércoles en la tarde, enfrentando al histórico Santos, de donde el mundo vio salir jugadores como Pelé y Neymar Junior. El flamante campeón de Copa, aun con viento en la camiseta, pero ciertamente alejado de los primeros puestos, buscaba, pues una victoria en São Paulo, en el estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro.
John Arias, el colombiano de selección Colombia, al servicio del tricolor, sería la gran figura de su equipo, que terminó imponiéndose por goleada al León del Mar, por marcador de 3 a 0. Estos 3 puntos dejan a los de Fernando Diniz en la séptima casilla, con 56 unidades, y a 10 del líder, Palmeiras, que goleó 4 a 0 al América Mineiro y lo condenó al descenso.
En Villa Belmiro el partido recibió su primer gol apenas a los 19 minutos de juego, gracias a Matheus Martinelli, quien aprovechó la asistencia de John Arias, que parecía inspirado en esta tarde de Brasileirao. Justamente el colombiano, al minuto 36, sería el que pondría el segundo del partido, gracias a la asistencia de Diogo Barbosa.
Con el 0 a 2, el partido se fue al descanso y los dirigidos por Marcelo Fernandes parecían no encontrar el camino para revertir la situación y, aunque lo intentarían a lo largo de la segunda parte, Germán Ezequiel Cano selló la victoria de su equipo, tras la asistencia de Matheus Martinelli, quien también se anotaba con gol y asistencia tras el encuentro.
A 5 minutos del final, Diniz tomaría la decisión de sacar del terreno de juego al goleador, Germán Ezequiel Cano y enviar en su lugar a otro colombiano, el ex Medellín, Yony González, quien ahora jugaría en la posición de delantero centro, a lo largo de los últimos minutos del encuentro. Finalmente, los locales estallaron el travesaño den dos oportunidades, primero al 89 y después al 90, sin lograr vulnerar la portería de Fábio, el portero del equipo carioca.