COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Le llueven críticas a Jorge Carrascal tras su mal partido en la derrota de River Plate ante San Lorenzo

Jorge Carrascal no ha podido retomar el nivel que mostró en sus primeros partidos con River Plate

Jorge Carrascal ha tenido flojos rendimientos con River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Jorge Carrascal ha tenido flojos rendimientos con River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

Jorge Carrascal no ha podido retomar el nivel que mostró en sus primeros partidos con River Plate

Jorge Carrascal se había convertido en uno de los nombres de moda en el fútbol argentino. Su buen andar con River Plate y la obtención de la titularidad en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo lo hacían destacar en las primeras planas del fútbol argentino.

Sin embargo, en los últimos compromisos, Carrascal ha perdido terreno en el cuadro de la banda cruzada, y cuando ingresa en el campo de juego no marca diferencia ante los rivales. Por eso, varios medios argentinos han criticado el andar del futbolista colombiano, aún más cuando a River Plate no lo acompañan los resultados y suma derrotas como la última ante San Lorenzo.

Y es que Leonardo Farinella, periodista de TyC Sports, públicó en su columna de opinión sobre el partido de River que: "Uno que no es nuevo pero parece es Carrascal. Tuvo que entrar por un compañero lesionado y pareció que no tenía ganas. Es un caso difícil. Tiene habilidad con la pelota pero aporta poco y nada. En este caso, debió ser el segundo cambio. No hizo una sola acción positiva y por momentos su displicencia es escalofriante. Pero es de esos jugadores que con una jugada pueden cambiar el curso de un partido entonces se apuesta a que la haga. Es una apuesta que casi siempre sale mal".

Por su parte, el Diario Olé le dio al colombiano una calificación de solo tres puntos, siendo el peor calificado de un equipo en que ningún jugador alcanzó los siete puntos. Sobre su partido Olé afirmó que Carrascal jugó: "Setenta minutos y ninguna flor para el colombiano".

El mismo medio de comunicación ya había definido la situación de Carrascal: “Tiene creatividad, tiene talento, tiene ingenio, tal y como lo destacó Marcelo Gallardo. Pero lo que no posee, o todavía no ejercitó lo suficiente, es la capacidad para administrar sus dones. Invaluables, pocas veces conjugadas en un mismo futbolista, mostrarlas implica un proceso madurativo para que se aprovechen al máximo y durante el mayor tiempo posible".