COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jorge Luis pinto llenó de elogios al delantero colombiano Radamel Falcao García

El entrenador cucuteño Jorge Luis Pinto también habló de James Rodríguez y le dio un consejo al jugador del Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El entrenador cucuteño Jorge Luis Pinto también habló de James Rodríguez y le dio un consejo al jugador del Real Madrid.

El extécnico de Millonarios Jorge Luis Pinto, habló sobre las dos figuras de la Selección Colombia, James Rodríguez y Radamel Falcao García, al delantero del Galatasaray lo llenó de elogios, mientras que al volante del Real Madrid le dejó un consejo.

Pinto no dudo en llenar de elogios al ‘Tigre’ Falcao y lo puso como un ejemplo para todos los futbolistas.

"Falcao es un ejemplo para el mundo del fútbol. Hay que entender que ya no tiene 24 o 25 años como cuando lo puse la primera vez en la Selección, pero es otro jugador con más experiencia, con más vivencia. El fútbol como los autos cada vez es más rápido o más práctico, pero yo veo que él cumple con las exigencias del fútbol turco", dijo en una entrevista a As Colombia.

@JorgeLPintoA

Este es el partido más im...

Ver tweet completo

Jorge Luis también habló de James y aseguró que el volante debe poner un poco más para convencer a Zidane, aunque varios jugadores de calidad han pasado también por un momento así.

"Son pasajes que tienen todos los grandes jugadores. Lo ha tenido Özil, Lewandoswki, Raúl en el Real Madrid y a ratos Messi, son bajones que hay que entender. Lo que pasa es que a James se le acentúa más porque no juega, pero él tiene que saber que tiene que dar un poquito más para convencer a su técnico con sus características", comentó Pinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on