COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Jorman Campuzano sufrió un accidente en su auto y afortunadamente salió ileso

El futbolista colombiano, Jorman Campuzano, sufrió accidente automovilístico y salió ileso. 

Accidente de Jorman Campuzano. Foto: Twitter Prensa redes Jorman Campuzano y la 12 Twittera
Accidente de Jorman Campuzano. Foto: Twitter Prensa redes Jorman Campuzano y la 12 Twittera

El futbolista colombiano, Jorman Campuzano, sufrió accidente automovilístico y salió ileso. 

Los futbolistas colombianos de Boca Juniors suelen ser noticia cada semana en Argentina gracias a sus buenas presentaciones con el club ‘Xeneize’, pero en esta ocasión la noticia pasó desafortunadamente por un accidente automovilístico que sufrió el volante Jorman Campuzano.

Según informaron medios argentinos, el colombiano chocó su vehículo en Avenida Libertador y Callao, saliendo ileso afortunadamente.

El mediocampista pereirano se dirigía al entrenamiento del Boca cuando se dieron los hechos, finalmente el jugador no se pudo presentar a las prácticas por el accidente, ya que tuvo que resolver algunos inconvenientes relacionados al choque.

Foto: Twitter @jennydiserio
Foto: Twitter @jennydiserio

Hasta el momento Jorman no se ha pronunciado por lo ocurrido, ni tampoco lo ha hecho el club argentino.

Campuzano ha tenido un muy buen semestre en el club ‘azul y oro’, siendo titular en gran parte de los juegos y destacándose en la mayoría de ellos.

Banfield derrotó a Vélez y se clasificó a la Copa Sudamericana 2022

Banfield se impuso este miércoles por 3-2 ante Vélez Sarsfield en un encuentro pendiente por la pasada Copa Diego Maradona y logró el pasaporte a la Copa Sudamericana 2022.

Dos tantos de Luciano Pons y el tercero de Alejandro Cabrera le permitieron a Banfield imponerse por 3-2 ante un rival que logró sus tantos gracias a Lucas Janson y Luca Orellano en una final disputada en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Banfield, que accedió a este encuentro decisivo tras perder ante Boca la final de la Zona Campeonato definió esta plaza a la Copa Sudamericana 2022 ante Vélez, que se impuso en la Zona Complementación tras imponerse en el duelo decisivo ante Rosario Central.

Para el 'Taladro' esta clasificación marcará su séptima participación en la Copa Sudamericana y la vuelta a un torneo internacional tras cuatro años.

Este encuentro marcó el punto final de la Copa Diego Maradona organizada por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) luego de un parate de más de siete meses por la pandemia del coronavirus durante 2020, y que coronó como bicampeón a Boca Juniors.