COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa de la Liga Argentina: Sebastián Villa y su fatídico partido ante Independiente: doble pisotón de Insaurralde y penal errado

Sebastián Villa sufrió una terrible agresión de parte de Juan Manuel Insaurralde en el compromiso entre Boca Juniors e Independiente 

Este fue uno de los dos pisotones que Insaurralde le propinó a Villa. Foto: Twitter @SC_ESPN
Este fue uno de los dos pisotones que Insaurralde le propinó a Villa. Foto: Twitter @SC_ESPN

Sebastián Villa sufrió una terrible agresión de parte de Juan Manuel Insaurralde en el compromiso entre Boca Juniors e Independiente 

Los colombianos de Boca Juniors no tuvieron su mejor noche (como todo su equipo) en el empate ante Independiente de Avellaneda por la séptima fecha de la Copa de la Liga Argentina. Sin embargo, el que peor desempeño tuvo en el equipo 'xeneize' fue Sebastián Villa, una de las principales referencias en el ataque del cuadro argentino.

Y es que Villa tuvo en sus pies el gol de la victoria de Boca Juniors, tras un penal cobrado por el juez central a escasos minutos del final del juego. Sin embargo, su remate fue muy previsible y Sebastián Sosa, arquero del 'rojo' logró parar el penalti.

Además, en el primer tiempo, Villa sufrió un doble pisotón por parte de Juan Manuel Insaurralde que no fue visto por el árbitro del partido Patricio Loustau y que pudo haberle causado una grave lesión, dadas las zonas en las que Insaurralde pisó al colombiano.

Tremendo el doble pisotón...

Ver tweet completo

El Diario Olé fue muy crítico con la actuación de los tres colombianos en Boca Juniors y fueron juzgados con una muy baja calificación:

  • Frank Fabra (4 puntos): "No pasó con tanto criterio al ataque en el PT. No llegó a cerrar a Palacios en el gol de Togni. Intentó asociarse más con Tevez y Villa en el ST, pero lo costó. No tiro un centro bien".
  • Jorman Campuzano (4 puntos): "Arrancó un poco errático, busco pases entre líneas que no salieron. En el 1-0 de Independiente, Togni le ganó en la marca y convirtió. Blanco lo controló muy bien".
  • Sebastián Villa (3 puntos): "La quiso cruzar y se le fue lejos, y enseguida nomás le dio mordido tras un centro de Tevez y la pelota dio en el travesaño. Perdido en el ST. Tuvo el triunfo, pero Sosa le adivinó el lugar y le atajó el penal".