COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Juan Camilo Hernández se vio envuelto en la polémica con su cruce con Kieran Tierney

El 'Cafetero' tuvo un 'rifirrafe' con el escocés en donde se retaron a irse a las manos.

Actualización
Cruce entre 'Cucho' Hernández y Kieran Tierney. Foto: The Sun
Cruce entre 'Cucho' Hernández y Kieran Tierney. Foto: The Sun

El 'Cafetero' tuvo un 'rifirrafe' con el escocés en donde se retaron a irse a las manos.

El colombiano Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández, fue protagonista el pasado fin de semana en la Premier League con su gran actuación en lo que fue el juego entre su equipo el Watford y el Arsenal.

Juan Camilo, marcó un verdadero golazo, pero no pudo evitar los que fue la derrota del conjunto dirigido por el técnico inglés Roy Hodgson a manos de los ‘Gunners’.

Sobre los 11 minutos de la primera mitad, ‘el cucho’, se liberó de su marca, saliendo del área chica y recibió un balón bombeado para de espaldas rematar en una especie de media chilena y poner lo que en ese momento era el 1-1 parcial en el partido.

A pesar de su tanto de bella factura, el delantero de 22 años de edad se llevó los focos de las cámaras por un fuerte cruce que tuvo con el defensor inglés Kieran Tierney del equipo londinense sobre los últimos minutos del encuentro.

Juan Camilo marcó el gol de la jornada en la Premier League. Foto: Twitter Watford
Juan Camilo marcó el gol de la jornada en la Premier League. Foto: Twitter Watford

El Arsenal, estaba por arriba en el marcador por 2-3 y a poco del tiempo de descuento comenzaron a dejar correr el reloj sin disputar la pelota. El club de Londres, empezó a quemar tiempo de forma deliberada, molestando a los jugadores del Watford entre ellos al colombiano de 22 años de edad.

En un saque de banda, el lateral zurdo escocés, querían que corrieran los segundos y ante eso, Juan Camilo decidió ponerle el balón en el pecho al contrario para que jugara rápido. Pero la reacción del defensor ‘Gunner’, fue arrojarse al piso simulando una agresión por parte del ‘Cafetero’.

La acción, desató un cruce entre varios jugadores de ambos equipos que salieron a defender a sus compañeros. Pero la polémica no terminó ahí, cuando Tierney se levantó, desafió al ‘Cucho’ a pelear en lo que fue claramente una actitud bastante polémica por parte de ambos futbolistas.

A pesar del cruce, las cosas quedaron ahí en palabras y el compromiso pudo continuar con normalidad sin mayores inconvenientes entre Hernández y Tierney.

Por ahora, la Asociación de Fútbol Inglés no se ha comunicado con respecto a la pelea de ambos jugadores y no se visualizan sanciones drásticas para el colombiano que esta temporada en la Premier League ha marcado un total de 3 goles en 20 partidos esta temporada.

El Watford, deberá empezar a sumar más puntos en los próximos partidos para lograr salir de la zona del descenso, donde se encuentra en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con solo 19 puntos, a 4 unidades de la salvación.

El equipo del colombiano, volverá a tener acción este jueves, cuando visite la casa del Wolverhampton en lo que es el partido atrasado de la jornada 19 de la Premier League.