COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y el golazo del colombiano al Arsenal que le hace ojitos al premio Puskas

El delantero del Watford abrió el marcador en la derrota ante el equipo de Mikel Arteta.

'Cucho' Hernández y su golazo al Arsenal que merece estar en los Puskas. Foto: Twitter @WatfordFC
'Cucho' Hernández y su golazo al Arsenal que merece estar en los Puskas. Foto: Twitter @WatfordFC

El delantero del Watford abrió el marcador en la derrota ante el equipo de Mikel Arteta.

En el desarrollo de la fecha 28 de la Premier League, el Watford recibió al Arsenal en el estadio Vicarage Road donde el jugador colombiano, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue de la partida inicial y se hizo presente en el marcador.

El pereirano fue el que empató el marcador, corría el minuto 11 del compromiso, una jugada por la banda derecha de Kiko Femenía, el cual fue hasta la línea de fondo, sacó un centre al punto penal, donde encontró al delantero colombiano.

Hernández fue a buscar la pelota y al ver que estaba un poco atrasada, decidió levantarse del suelo para hacer una magistral tijera, la cual culminó con un remate acrobático para vencer a Ramsdale y poner el 1 a 1 parcial.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @dacopep

Gran anotación del ‘CuchoHernández que vuelve a reportarse con gol en el cuadro inglés y que sin duda alguna pone en lista de espera al jugador en los nominados al premio Puskas del 2022.

Lastimosamente, no fue suficiente el tanto del sudamericano para que su equipo lograra sumar puntos ante el Arsenal.

El equipo londinense logró abrir el marcador al minuto 5 por medio de Martin Odegaard, el noruego tomó la pelota dentro del área rival gracia a un gran pase de Bukayo Saka para que dé zurda pusiera el balón junto al palo izquierdo y así anotar el 0 a 1.

Seis minutos después llegaría el empate del compromiso con el golazo del colombiano, para descrestar a los asistentes y televidentes.

Arsenal no bajó los brazos y al minuto 30 encontró nuevamente la ventaja en el resultado, Esta vez el asistidor del primer tanto apareció para poner el 1 a 2, Saka puso la pelota en todo el ángulo derecho luego de un buen pase del francés Alexandre Lacazette.

Para la segunda parte, el cuadro de Arteta encontró el 1 a 3 a los 7 minutos de la parte complementaria, esta vez Gabriel Matinelli fue el encargado de ampliar el resultado, nuevamente asistencia de Lacazette para que el brasilero sacara un gran remate desde fuera del área.

A falta de 3 minutos, volvió a aparecer el colombiano, Juan Camilo Hernández envió un gran pase aéreo al área, el cual fue recibido por el francés Sissoko para marcar el 2 a 3 final.

Gran presentación del jugador colombiano que no pudo evitar la derrota de su equipo, pero que deberá seguir trabajando para evitar el descenso de su equipo.