COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Fernando Quintero ilusiona a los hinchas de River Plate con un posible regreso

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero abrió la puerta a un posible regreso a River Plate.

Quintero y su posible regreso a River Plate. Foto: Instagram Prensa redes Juan Quintero.
Quintero y su posible regreso a River Plate. Foto: Instagram Prensa redes Juan Quintero.

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero abrió la puerta a un posible regreso a River Plate.

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River Plate de los últimos años, es por esto que los aficionados armaron una movida para pedir por el regreso del crack colombiano al equipo “millonario”, pedido que tuvo una buena respuesta del exDIM.

El mediocampista antioqueño fue inundado con mensajes pidiendo que vuelva al River con el numeral #VolvéJuanfer, y fueron tanto los comentarios, que el jugador se convirtió en tendencia en Twitter.

Pues bueno, después de muchos mensajes el colombiano respondió en su Instagram, asegurando que “pronto” junto a un corazón rojo.

Pero el regreso de “Juanfer” al parecer va muy enserio, ya que el jugador subió una historia en la que se ve hablando con su representante, donde dice “trabajando”, más emojis de corazón formando el color de la bandera de River.

A lo anterior se le suma que periodistas argentinos que cubren el día a día del equipo de la “banda cruzada”, indicaron que Quintero quiere regresar al equipo con el que consiguió una histórica Copa Libertadores en el 2018 ante Boca Juniors.

Además, el regreso de Juan Fernando también sería una movida para convencer a Marcelo Gallardo para que renueve contrato y siga siendo el técnico de River por unos años más.

Y es que para Quintero sería muy positivo regresar al fútbol argentino, pensando en su futuro con la Selección Colombia, ya que estando en China todo se le complica mucho más para poder viajar al país.

Precisamente por las dificultades en los viajes, es que “Juanfer” no estaría en la próxima convocatoria de la ‘tricolor’ para los duelos ante Brasil y Paraguay, debido a que tendría que hacer unas largas cuarentenas en caso de viajar a Colombia.

Otro tema que motivaría al mediocampista sería que ya falta un poco más de un año del Mundial de Catar 2022, y una de las intenciones de regresar a River es que pueda seguir siendo convocado por el técnico Reinaldo Rueda, y en caso de conseguir la clasificación, poder jugar la Copa del Mundo.

Por el momento se encuentra entrenando con su club el Shenzhen, pero las expectativas están con su posible regreso a River Plate.