Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Fernando Quintero estrenó su última canción llamada “Guille” mientras está con la Selección Colombia

El futbolista de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, estrenó su nueva canción llamada “Guille 2.0”.

Quintero estrenó su última canción. Foto: Youtube Element Black.
Quintero estrenó su última canción. Foto: Youtube Element Black.

El futbolista de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, estrenó su nueva canción llamada “Guille 2.0”.

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero estrenó su última canción llamada “Guille 2.0” junto a los cantantes Element Black, Rayo y Toby, tema que ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

El mediocampista que juega en la Liga de China es gran protagonista del tema y del video musical, allí canta durante varios segundos, haciéndolo de buena manera, por lo menos así aseguran sus seguidores y que ya escucharon la canción.

Esta no es la primera vez que el volante con pasado en River Plate saldrá en un video musical cantando, ya que en el 2016 también lo había hecho con Element Black con la canción “Cibernauta”.

La nueva producción musical de ‘Juanfer’ ha tenido muy buena recepción, y en los comentarios del video resaltan el talento del futbolista, en esta ocasión en su rol de cantante.

“Grande Juanfer con ese ratito que estuviste fue la mejor parte de todas”, dice un fanático del volante creativo colombiano.

El video oficial de la canción lleva pocas horas de haber sido lanzado, casi al tiempo del partido de la Selección Colombia ante Uruguay, y ya cuenta con más de 4 mil reproducciones en YouTube.

Cabe recordar que el tema fue grabado hace algunos meses, y en las redes sociales Quintero publicó algunas imágenes del detrás de cámaras.

‘Juanfer’ jugó unos minutos en el partido ante Uruguay en el segundo tiempo, y en las intervenciones que estuvo se le vio su calidad, la cual está intacta.

¿Cuántas posibilidades hay de que Quintero sea titular ante Brasil?

Seguramente en el duelo de la Selección Colombia ante Brasil muchos hinchas pedirán a Juan Fernando como titular, y hay muchas posibilidades de que esto se pueda dar.

Con la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas, Quintero aparece como una de las primeras opciones para ser inicialista ante la canarinha, ya sea jugando en la zona derecha e ingresando de manera constante por la mitad de la cancha.

Otra opción sería que ‘Juanfer’ juegue en su habitual posición como enlace, atrás del delantero y sea el encargado de organizar y armar el juego de la ‘tricolor’.

Es por lo anterior que es muy probable que los hinchas colombianos vean a Quintero de titular ante Brasil, y puedan disfrutar de su talento jugando a la pelota, como también lo hace cantando.

Aquí el video oficial de la canción “Guille 2.0” de Juan Fernando Quintero: