COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero no se dejó descomponer por "JuanPis González" diciéndole "Respéteme"

EL centrocampista fue invitado al programa del humorista donde en repetidas oportunidades lo invitó a tomar whisky en plena entrevista.

Foto: Instagram JuanPis González
Foto: Instagram JuanPis González

EL centrocampista fue invitado al programa del humorista donde en repetidas oportunidades lo invitó a tomar whisky en plena entrevista.

Nuevas noticias se conocen previo a las próximas jornadas clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, una de las figuras más destacadas de la Selección Colombia, ya no estaría disponible para los partidos cruciales para soñar con un cupo en la competición más importante del futbol.

El volante Juan Fernando Quintero, regresó a China esta semana para integrarse a nuevamente al Shenzhen F. C. luego de ser acudir al llamado del técnico Reinaldo Rueda, por la pasada fecha por las eliminatorias.

Foto: Instagram Juan Fernando Quintero
Foto: Instagram Juan Fernando Quintero

Pero Quintero no podía irse sin cumplir la invitación que le hizo Ajelandro Riaño para que participara en su programa donde ha entrevistado a grandes personalidades colombianas como “JuanPis Gonzalez” a lo que “Juan Fer” aceptó. 

Al iniciar, el humorista saludó al futbolista colombiano, de la forma particular que lo caracteriza: “Es el único zurdo al que saludo, venga para acá. Compró ese Ferrari y ya huele a rico. Lo veo y se me derrite todo” fueron las palabras con las que dio inicio a la entrevista con la figura del Shenzhen.

“Juanpis González’ le preguntó al mediocampista colombiano fue si en algún momento de su vida había cometido un atraco, cuestionamiento a lo que Quintero contestó tranquilamente: “Nunca he robado, te voy a ser sincero”.

Luego de varias preguntas incomodas Riaño lo comparó con el ‘Tino’ Asprilla ofreciéndole insistentemente tomar whisky, el jugador con contundencia se negó sin importarle que ya le había servido la bebida.

Foto: Instagram JuanPis González

“Ya que vive el ahora, por qué no tomamos whisky, nos emborrachamos y traemos prepagos. Pida lo que quiera”, dijo el comediante tratando de descomponer al antioqueño.  Y sin algún reparo Quintero le contestó: “Respéteme”.  

“JuanPis” insistía en su posición para que el futbolista accediera a la propuesta, pero finalmente concluyó: “Me dijeron que ese Quintero era peor que Faustino y está todo sano”, concluyó el humorista colombiano en medio de la entrevista.

“Pero mis esclavis me contaron que JuanFer es un jugador muy crack en este país y en todo el world y, además, está facturando un buen billete(...)". 

Foto: Instagram JuanPis González
Foto: Instagram JuanPis González

También afirmó que "lo malo" es que canta reggateon: "¿por qué siendo tan top hace ese tipo de things? ¿cómo es posible que se compre un Ferrari en este platanal? “Wueon”, es como jugar golf en el Simón Bolivar... ¡Qué lobada!".

Entre risas Juan Fernando y en cortas palabras, el jugador paisa, le contestaba tímido, sin embargo se le vio sereno y contento compartió en diálogo con el comediante que en repetidas oportunidades “le picaba la lengua” para sacarlo de casillas, lo cual nunca ocurrió.