JuanFer Quintero se adueñó de la pelota, pero sus compañeros andan con el arco cambiado
JuanFer Quintero se adueñó de la pelota, pero sus compañeros andan con el arco cambiado. El colombiano fue el gran conductor de Racing y asistió a delanteros que no supieron definir.
JuanFer Quintero se adueñó de la pelota, pero sus compañeros andan con el arco cambiado. El colombiano fue el gran conductor de Racing y asistió a delanteros que no supieron definir.
Juan Fernando Quintero ha vuelto a ser figura con el Racing de Avellaneda, el volante antioqueño es el eje fundamental de su equipo y sus pies son una aduana por la que todos los balones que van al área contraria tienen que pasar.
En su última presentación por torneos internacionales, el colombiano con dos goles en distintos mundiales de fútbol, tuvo una memorable actuación, siendo una de las figuras del partido en que su equipo derrotó cuatro goles por uno al Paranaense de Brasil y se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana.
En juego correspondiente a una nueva fecha del torneo argentino, Racing, en su propio estadio de El Cilindro, enfrentó a Platense, el equipo calamar, y se vio rápidamente sorprendido por la visita con un gol tempranero, apenas a los 2 minutos.
Luego de la anotación, Racing intentó aplomarse en el terreno de juego y poco a poco la figura de Juan Fernando Quintero se hizo grande.
"Racing"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) October 1, 2024
Porque empató por 1-1 ante Platense por la Liga Profesional de Argentina. Se hacen los pijudos por llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana y en el campeonato lo único que hacen es pechearla, son malísimos los hijos de re mil puta.pic.twitter.com/iHsJ4XJjPk
El número 8, que, en realidad es un número 10, se adueñó de la pelota y realizó magníficos pases dejando en posición de gol a sus compañeros, incluso, se le vio bastante participativo e intentó rematar al arco.
De los pies de ´Juanfer´ nació la asistencia para el gol del empate de ´la academia´ que luego de la anotación no pudo lograr remontar, por lo que ahora el equipo de Gustavo costas cede terreno en sus aspiraciones de sumar los puntos necesarios para ser campeón, algo que solo se conocerá hasta el próximo año, pues el torneo argentino, a diferencia del colombiano y otros de Latinoamérica, solo tiene un campeón por año.
A Juan Fernando Quintero, la crítica y la prensa, así como la hinchada, le abona que siempre da lo mejor de su fútbol en beneficio de su equipo, y, si anteriormente se le exigía mayor sacrificio, ahora lo está haciendo porque el colombiano corre, mete y va a la marca de jugadores contrarios, sin embargo, a pesar de su calidad, el equipo todavía no engrana, pues, tiene presentaciones muy buenas seguidas de otras pálidas.
En Racing estuvieron ausentes Johan Carbonero, quien está lesionado, y Roger Martínez, otra de las figuras en el triunfo ante Paranaense y quien es el hombre gol del equipo. El cartagenero no pudo ser de la partida debido a una molestia muscular, pero se espera que para el próximo encuentro esté listo para ser figura.